Revisión: volante de edición limitada Clubsport Fanatec F1 2020

He estado participando en esta revisión durante meses; Tengo mucho que hacer, probar, realizar y escribir sobre ello. Odio decir que las pruebas del hermoso volante Fanatec LTD Edition F1 (ahora agotado) han pasado a un segundo plano. TL; DR, ¡es genial y coleccionable ahora que están agotadas! Hay alternativas muy limitadas, sin embargo, no se asuste.

Comenzó a apoyar a los nuevos Juego de F1 2020 Esta bicicleta Codemasters tiene una hermosa placa frontal de fibra de carbono forjada de 5 mm de grosor (montada en una placa trasera de tela de carbono) y está equipada con los nuevos interruptores magnéticos Fanatec.

Se pueden ajustar directamente hasta 67 funciones del juego F1 2020 usando la gran cantidad de botones (11, con mayúsculas personalizables), interruptores multiposición de 12 posiciones, codificador de pulgar e interruptores de palanca, etc.

La pantalla OLED hace que el menú de votación sea muy claro

El dispositivo se ve realmente de primera calidad, con reflejos dorados en los botones y el adaptador de concentrador Clubsport en la parte posterior. La fibra de carbono tiene una textura agradable que atrapa la luz. Los mangos de cuero perforado tienen cierta flexibilidad, lo que hace que sea fácil trabajar con ellos.

Todos los interruptores son muy seguros y de alta calidad. ¡Mi única queja son las botas de goma en los interruptores de palanca cuando uno de ellos se cayó y desapareció en la caja al desempacar!

Pequeña queja de que una de estas botas de goma se cayó durante el desembalaje, ¡afortunadamente la encontré!

Para instalarlo, simplemente adáptalo a tu ritmo y abre la página con las propiedades de la rueda Fanatec. Se abre un pequeño cuadro de diálogo (derecha) que le solicita que ejecute el programa de actualización del firmware. Siga las instrucciones (es muy fácil) y eso es todo lo que necesita hacer. Lea este manual para obtener una descripción más detallada del firmware y las actualizaciones de controladores de Fanatec.

Cuadro de diálogo de instalación del firmware para la fórmula del volante de carreras Clubsport V2

Como puede ver en las propiedades de la bicicleta, puede ejecutar las pruebas habituales y algunas específicas para esta bicicleta, incluida la pantalla OLED y los LED.

Para aquellos que desean un control de embrague analógico, las (muy buenas) palancas de cambio se pueden reemplazar con el módulo de paleta Fanatec extendido quitando la cubierta de plástico debajo del adaptador de cubo de liberación rápida, quitando la paleta magnética del módulo y conectando las nuevas culatas de cilindros de acuerdo con las instrucciones. . previsto. Fácil.

Pegatinas suministradas con la bicicleta.

Hay 5 hojas de pegatinas que puede pegar en su bicicleta con las pinzas suministradas una vez que esté satisfecho con las funciones asignadas a su bicicleta. ¡Echa un vistazo a este hilo de reddit para descubrir dónde aplicar mejor tus pegatinas!

Volante F1 2020 LTD Edition con diseño de tapas / calcomanías ACC (Fuente de imagen)

Todos los botones y perillas coinciden con el volante Fanatec F1 V2 más barato. Sin embargo, hay una ligera diferencia, ya que la placa trenzada de fibra de carbono se ha cortado y acabado con un estilo forjado para un diseño más fresco. También tenga en cuenta que puede pedir un par de puños Alcantara para esta bicicleta por alrededor de $ 30 (como se muestra en la imagen de arriba).

El paseo es hermoso, por supuesto, los mangos de cuero marcan una gran diferencia en comparación con el Alcantara habitual (¡aunque debo decir que prefiero Alcantara!). Tenga en cuenta que las placas del interruptor de paleta (3 mm) con la rueda suministrada son más gruesas que el módulo de paleta extendido (2 mm).

Si puede conseguir una de estas ruedas, es muy bueno tenerlas, pero la fórmula de la rueda Clubsport V2 es más barata, exactamente la misma funcionalidad. Cuando usa el módulo Podium Advanced Paddle, ¡tiene una gran rueda para autos de fórmula! No tiene el acabado de fibra de carbono olvidado y tiene un corte ligeramente diferente al del panel frontal.

5/5 - (708 votos)