Prueba de manejo: SimPlicity SW20 V3 DD

Hace unas semanas probé una distancia entre ejes de transmisión directa SW20 v3 de 20 nm.

Cualquier cosa que no sea Fanatec parece un poco fuera de lugar para la mayoría de mis lectores, pero pensé que podría ser una lectura interesante para documentar mi experiencia.

El resultado es una alternativa impresionante, aunque poco conocida, para algunos de los fabricantes más importantes de la industria de equipos de carreras de simulación.


sencillez ha existido durante unos 4 años. Tienen su sede en Londres, Inglaterra, donde diseñan y fabrican bicicletas de accionamiento directo.

Probablemente sean más conocidos por sus distancias entre ejes DD basadas en el motor miGE 130 de la serie SW, y lo que he probado es el SW20 V3 por el precio de un realmente muy razonable £ 589.99 sin IVA.

Vista trasera del volante Simplicity SW20 V3 DD

El objetivo de mi prueba con esta bicicleta era ayudar a su propietario (¡mi padre!) A encontrar una buena configuración en Assetto Corsa. Empezamos desde cero sin aplicar un ajuste preestablecido significativo. *De Esto tiene sentido ¡No podía sentir lo que estaba haciendo el auto lo suficientemente bien como para ser rápido!

Mis notas para la primera sesión fueron las siguientes:

  • Contrarrotación demasiado fuerte, resistente a la rotación en todo momento
  • La rueda brilla perezoso – Retraso entre la salida del coche y la rueda que me informa
  • No acepta comentarios rápidos y agresivos.
  • Muy resistente a la entrada

No tome nada de esto como un comentario negativo. Simplemente estábamos en la situación en la que estábamos probando una motocicleta por primera vez y preparándonos para ajustarla a una representación más accesible y precisa de nuestro chasis elegido: el automóvil de la Copa Global MX5 en Assetto Corsa.

Con un soporte bastante limitado (la bicicleta se compró en eBay y, por lo tanto, viene sin soporte), el objetivo era simplemente hacer que la bicicleta se sintiera bien.

A pesar de la primera impresión, una cosa estaba muy clara. El SW20 parecía un objeto realmente suave y de alta calidad.

Configuración SW20 para Assetto Corsa

Aquí aterrizamos:

Encontré el proceso de ajuste de la rueda extremadamente gratificante. A medida que nos acercábamos a cada ajuste en la configuración de la rueda, la rueda se sentía cada vez mejor.

Creo que llega un momento en que cada rueda deja de colorear la retroalimentación de fuerza, especificando exactamente cómo funciona el marco en la simulación. Como conductor, yo mismo tengo una idea muy clara de los comentarios que necesito para conducir el coche correctamente.

Esta fue definitivamente la experiencia que tuve. Después de mirar la configuración anterior, me di cuenta de que la configuración es realmente intuitiva. Las variables con las que está lidiando están muy cerca de las variables que experimenta en el asiento del conductor de un vehículo ferroviario real.

Afinación

Aquí están mis notas, esta vez con la solución:

Contrarrotación demasiado fuerte, siempre resistente a la rotación: descuento de Peso resuelto este problema. El ajuste «Peso» es la resistencia que siente en el motor cuando lo inserta. En un ajuste más alto, se sentirá lento y pesado en la parrilla. En un ajuste más bajo, la rejilla es liviana y fácil de manejar.

La rueda brilla perezoso – Retraso entre la salida del coche y la rueda que me informa: Creo que la clave de esto estaba en el archivo. Medio ponderado Marco. «Centro ponderado» puede crear un arrastre inicial que gira desde la rueda a su posición central sobre un cierto rango de «Ángulo» y «Ganancia» es lo significativo que es el arrastre. Mi intuición es que esta configuración puede ser muy útil para emular un automóvil con muchas ruedas; muchas ruedas pueden hacer ese primer giro y la resistencia general más alta en cualquier ángulo de giro. Creo que esto también ayudó a resolver el sentimiento de «muy resiliente a los insumos».

No aceptaría comentarios rápidos y agresivos: El problema se resolvió ajustando el Velocidad máxima Configuración que permite entradas de rotación más rápidas.

Conclusión

Poner el volante en el coche tardó 30 minutos en progresar realmente bien. El resultado fue una experiencia muy precisa y fluida. Soy propietario de Fanatec DD2 y realmente, mi sensación inicial después de 2 horas con esta bicicleta es que la configuración es buena, la SW20 puede vencerla. Y hay formas en que puedo mejorar mi experiencia con un poco más de ajustes.

Hay algo acerca de la intuición de la configuración (si tiene experiencia con bicicletas DD y carreras de simulación en general) que el software Fanatec no ofrece. Además, el FFB del SW20 contiene detalles que parecen tener una resolución mucho más alta que el DD2.

El DD2 puede ser un poco nervioso y nervioso a veces. El SW20 hace esto maravillosamente con una experiencia que es mucho más fácil de conciliar con el trabajo real al ajustar el automóvil. Describió con precisión el chasis del coche simulado e hizo que el coche fuera fácil de conducir (como me gusta llamarlo), ¡correcto!

Me hubiera gustado pasar más tiempo en esta bicicleta y en diferentes autos, ya que he llegado a la conclusión de que la oferta es mucho más flexible y de rendimiento que muchas otras distancias entre ejes más caras que he usado. El sitio web del fabricante tiene algunos consejos útiles, incluida una herramienta de instalación preestablecida esta aquí y hay un archivo grupo de facebook útil aquí para los propietarios.

Si está buscando una bicicleta DD que no siga a la multitud pero que proporcione una representación suave y realista del cuadro que utiliza, esta bicicleta debe considerarse seriamente.


Artículos Relacionados:

4/5 - (646 votos)