¿Necesitas ideas de regalos para Navidad? Aquí se explica cómo comprar un Sim Racer

¿Tienes a alguien en tu vida o familia, amigo o colega que esté obsesionado con el automovilismo? ¿A esta persona también le encantan las carreras de simulación, perfeccionar sus tiempos de vuelta y quizás pasar demasiado tiempo en el sótano?

¿Estás buscando inspiración sobre qué comprar para estas vacaciones de Navidad? Si es así, estás de suerte porque estás en el lugar indicado. Hemos escrito una guía completa de regalos de Sim Racing para 2020 para ayudar a aquellos de ustedes que luchan por elegir regalos para sus locos amigos y familiares de Sim Racing este año.

¿Cuándo pides tu equipo de carreras de simulación?

La Navidad no está a la vuelta de la esquina, pero lo mejor es pedir este tipo de regalos con unos meses de antelación para evitar contratiempos en las entregas o el riesgo de retrasos. Con retrasos relacionados con Covid-19 y defectos de artículos bien documentados como nuevas tarjetas gráficas, debe planificar con anticipación para evitar posibles decepciones.

Utilizando nuestro conocimiento de la industria del kit más popular y buscado en la comunidad de simuladores de carreras, hemos compilado una lista de los 10 artículos más buscados este año.


Si te sientes extremadamente generoso este año y quieres mimar a esa persona especial con un auto de carreras de simulación completa, asegúrate de consultar nuestras guías, que tienen muchos consejos para comenzar a construir tu primer auto de carreras de simulación. Esta guía contiene todo lo que necesita saber para ensamblar y comprar un sistema completo. Incluso le hemos dado tres opciones de presupuesto diferentes para asegurarnos de que haya algo para todos. También puede consultar nuestros consejos de PC para juegos listos para usar o crear los suyos propios, leer nuestra guía de simulación de bicicletas de carreras o consultar las opciones para un juego de pedales.


¿Qué compras un sim racer?

En orden de precio, aquí hay algunas ideas de regalos geniales para su aspirante a Sim Runner.

1. Membresía en iRacing

Así que comencemos con nuestro primer regalo más barato. ¿Qué podría ser mejor que decir Feliz Navidad que ofrecer la oportunidad de unirse a más de 170.000 corredores de simulación de todo el mundo en iRacing, uno de los mejores juegos de carreras de simulación? Actualmente, se ofrece una suscripción de un año a iRacing con un descuento del 50% por el precio de $ 55.

iRacing es la experiencia de carreras más realista que un piloto joven puede obtener por solo $ 55 al año.

iRacing se ha asociado con las mejores organizaciones de corredores del mundo para ofrecer la experiencia de carreras online más auténtica posible. Cualquier corredor de simulación apasionado estará más que agradecido por este regalo, ya que dará innumerables.
Disfruta del juego durante horas.

2. Curso de Sim Racing Driver

Cuando estaba aprendiendo a conducir, pasé mucho tiempo con el instructor de carreras profesional Scott Mansell en Driver61.com. Scott ahora ha desarrollado un curso de un mes para ayudarlo a ser más rápido en las carreras de simulación.

Mucha gente no sabe lo competitivas que son las carreras de simulación. Scott y su equipo te enseñarán todo lo que necesitas saber para ser más rápido con tu Sim.

3. (Sim) guantes de carreras

Los guantes son el regalo perfecto para quien ya lo tiene «todo». Por supuesto, hay muchos tipos de guantes de carreras para todos los presupuestos y estilos, pero nos gustaría recomendarte estos guantes de karting OMP.

Guantes de kart OMP KS-3: perfectos para el Sim y solo $ 50

Estos guantes proporcionan una excelente amortiguación y agarre en el volante con parches anatómicos de gamuza en la palma y los dedos. Además, cuentan con una construcción de un solo panel que ofrece un ajuste cómodo y puños elásticos que los hacen fáciles de usar.

4. Freno de mano

El Fanatec Clubsport Handbrake V1.5 es el primero y el más asequible de una selección de regalos de la serie Fanatec Clubsport que nos gustaría recomendar como regalos de Navidad. Con este freno de mano, los ciclistas pueden deslizarse en las curvas y realizar derrapes perfectos en simulaciones de rally.

Los jugadores pueden usar el freno de mano con las bicicletas de carreras Fanatec en una PC o en consolas como PS4 y Xbox One. Un freno de mano sería una excelente opción si desea comprar una moneda sorpresa para alguien que conoce pero no sabe qué plataforma de juego está usando.

5. Palanca de cambios

El siguiente es Fanatec Clubsport Shifter SQ V1.5. Las palancas de cambio añaden una capa extra de realismo a cualquier juego de carreras simulado. Este modelo está completamente fabricado en metal, lo que da como resultado una excelente calidad, durabilidad y confiabilidad.

La tecnología de vanguardia del Clubsport Shifter ofrece una inmersión auténtica durante la carrera. Ya sea que desee combinar este regalo con una bicicleta, pedales o ambos, la serie Clubsport ofrece un ecosistema asombroso que permite a los usuarios conectar la palanca de cambios al campo o directamente a la PC con un adaptador USB.

6. Botas para correr

Al igual que los guantes mencionados anteriormente, las botas de carreras (o botas de kart) vienen en una variedad de estilos y tamaños y también son excelentes como regalo de Navidad. Las botas de carreras le dan al ciclista una sensación clara en los pedales.

Nuestra elección para la Navidad de 2020 son los zapatos de kart Sparco K-Run 2020, que son livianos pero resistentes y tienen un área de la puntera grande para una comodidad y sensación óptimas. Son transpirables para reducir la sudoración y mantener los pies frescos. Al mismo tiempo, ofrecen un excelente agarre y una gran sensación en los pedales para un mayor control.

7. Supervisar el apoyo

Los soportes para monitores están disponibles en diferentes formas y tamaños. Sin embargo, generalmente están diseñados para colocarse en la parte superior de un auto de carreras de simulación y ajustar la altura, la distancia y el ángulo de los monitores.

Un excelente todoterreno construido con estándares muy altos para una rigidez máxima sin flexión. Nuestra elección para este regalo de Navidad es el soporte de montaje en suelo para monitor Trak Racer Triple 3. Puede acomodar hasta tres monitores de 35 «a 45» y está hecho de aluminio de alta calidad.

Si está buscando un conjunto de monitor triple compatible y desea un consejo de compra, consulte nuestra guía de compra de monitores para juegos aquí.

8. Pedales Sim Racing

Otro gran tributo de Fanatec, el ClubSport Pedals V3 es uno de los juegos de bielas más populares y ampliamente utilizados en el mundo de la simulación de carreras por una buena razón.

Tienen una buena relación calidad-precio y tienen suficiente sensibilidad y sensibilidad para llevar a un piloto a través de muchos años de carreras de simulación. También son compatibles con plug and play. Luego, conéctelos a su PC o PS4 y listo.

9. Distancia entre ejes y volante

Si su Sim racer se actualiza desde una Logitech G29, la Fanatec Clubsport V2.5 es una bicicleta de transmisión por correa de primera línea y nuestra recomendación final para completar la alineación de Clubsport. Este equipo confiable es nuestro consejo para cualquiera que busque una de las bicicletas más rápidas, suaves y potentes del mercado. Es compatible con PC y PS4.

Como todos los productos Fanatec que hemos mencionado en esta guía, presenta una gran modularidad para que los jugadores puedan conectar todos los demás dispositivos de conducción a la PC o consola a través de un cable.

Si su ciclista es un poco más avanzado que la gama Clubsport, le recomendamos que eche un vistazo a la gama de batalla Fanatec DD2 técnicamente superior. Si ya tiene un volante Fanatec, el volante es compatible con DD2, por lo que todo lo que necesita hacer es comprar el terreno de juego usted mismo. Consulte nuestra Guía de compra de bicicletas de carretera Sim para obtener más ayuda.

10. PC de escritorio para juegos prediseñada

* La PC para juegos que posee es una con una GPU NVIDIA serie 30 instalada. La mayoría de nosotros cree que el RTX 3080 es el equilibrio ideal entre presupuesto y rendimiento. La mayoría de los juegos se pueden ejecutar con cualquiera de estas configuraciones al máximo. Si el presupuesto lo permite, una nueva PC para juegos prediseñada sería muy popular:

Esta PC para juegos de escritorio Skytech tiene un procesador AMD Ryzen 9 3900 3.1 GHz y el importantísimo NVIDIA RTX 3080. ¡Tiene mejores especificaciones que el actual caballo de batalla SRC HQ! (por el momento)…

11. Monitor de juegos ultra gran angular de 49 pulgadas

Nuestra oferta premium para Navidad 2020 es Samsung LC49HG90DMUXEN. Esta pantalla ultra ancha de 49 pulgadas con su innovadora relación de aspecto de 32: 9 permite a los Sim Runners ver las escenas del juego en su totalidad con un campo de visión mucho más amplio que los monitores genéricos.

El panel curvo 1800R sumerge a los usuarios en el juego y ofrece una pantalla cinematográfica de estilo iMax para todas esas carreras intensas y paseos calientes.

¡Dáselo a cualquier corredor de simulación y seguro que celebrarás su día en Navidad!

5/5 - (450 votos)