Guía de Compras de Monitores para Juegos de Sim Racing

En términos generales, los corredores de Sim tienen tres opciones cuando se trata de pantallas de juegos: un solo monitor, una configuración de tres pantallas o un casco de realidad virtual / aumentada como el índice de válvulas.

Si bien cada una de estas opciones tiene sus pros y sus contras, en esta guía dejaré de lado los auriculares VR y me enfocaré únicamente en los monitores. Elegir un nuevo monitor para juegos puede ser un desafío, ya que los fabricantes le arrojan muchos números confusos y algunas inconsistencias en los términos de marketing.

¿Cómo Elegir Los Mejores Monitores Para Carreras Simuladas?

Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo elegir los mejores monitores para carreras de simulación y qué especificaciones buscar, o para obtener consejos sobre los monitores. Utilice los enlaces a continuación para hacer esto:

Mi objetivo aquí es brindarle la oportunidad de elegir el mejor monitor para sus circunstancias. Los monitores que elija se basarán en factores como el espacio de almacenamiento disponible, el rendimiento de la GPU y el presupuesto. He cubierto temas que creo que son esenciales y arrojo algo de luz sobre la jerga técnica que rodea a las unidades de visualización, como: B. Resolución máxima, frecuencia de actualización, etc. Con suerte, esto le ayudará a elegir la mejor solución de visualización para su equipo.

Acer Predator X34
UltraWide QHD con tecnología NVIDIA G-Sync es una de nuestras opciones favoritas para carreras de simulación simple o triple

¿Debería elegir monitores de juegos de pantalla única, triple o ultra ancha?

Ya sea que esté planificando su ruta con una o tres pantallas, es su decisión. Sin embargo, una cosa que quiero señalar antes de comenzar es que las configuraciones de monitor de pantalla triple ayudan a mejorar la inmersión de los corredores Sim y la conciencia de su entorno al aumentar el campo de visión a su alrededor.

Para probar esto, debe imaginar cómo se vería el campo de visión correcto en una plataforma de simulación de una sola pantalla. Probablemente solo pueda ver lo que está directamente frente a usted, y su vista está limitada al ancho del parabrisas del automóvil. Es manejable, pero correr en espacios reducidos es un poco incómodo por decir lo menos.

Cuando agrega dos monitores adicionales, todo parece un poco más natural. Puede ver los espejos laterales y, en general, tener una mejor idea de lo que le rodea en el automóvil, tal como lo haría en un automóvil real.

Sin embargo, esta mayor inmersión siempre se produce a expensas del rendimiento. También puede ampliar el campo de visión con una sola pantalla eligiendo un monitor ultraancho o super ultraancho. He cubierto algunos de ellos a continuación. Sin embargo, todavía no alcanzan los niveles de inmersión que pueden proporcionar tres pantallas.

Samsung G9
monitor de juegos curvo Odyssey G9 de Samsung, 49 pulgadas

¿Qué especificaciones técnicas debo buscar en un monitor de juegos?

Resolución de la pantalla

Uno de los factores más importantes a considerar al elegir una nueva pantalla es la resolución de la pantalla. La mejor resolución (y por lo tanto los mejores monitores de computadora) para carreras de simulación depende de la GPU que tengas y del presupuesto que tengas para comprar una nueva GPU para monitores más avanzados.

El punto óptimo actual para los corredores de simulación es 1440p, y muchos otros ahora están buscando introducir 4K. Sin embargo, 1080p sigue siendo la configuración más popular en uso en la actualidad. 1440p y 4K están ganando cuota de mercado lentamente, pero a menudo exigen las mejores opciones de tarjetas gráficas.

Aquí hay un Desglose de resoluciones de pantalla Cuando busque un nuevo monitor, probablemente verá anuncios:

resolución Nombre de categoría del monitor del fabricante
1280 × 720 HD / 720p
1920 × 1080 FHD (Full HD) / 1080p
2560 × 1440 QHD / WQHD (Quad HD) / 2K 1440p
3840 × 2160 UHD (Ultra HD) / 4K 2160p
7680 × 4320 FUHD (Full Ultra HD) / 8K 4320p

4K se considera el verdadero sucesor de 1080p, ya que duplica la resolución horizontal y vertical para que pueda comprender lo que se requiere de su tarjeta gráfica cuando agrega una aplicación o juego intenso a la mezcla.

Como se mencionó anteriormente, depende de lo que puedan manejar la PC y la GPU.

Benq gaming 27 pulgadas
Ofrece un rendimiento de juego sólido a un precio sólido con una actualización de 144Hz

Frecuencia de cuadro y frecuencia de actualización

Las velocidades de fotogramas se miden en fotogramas por segundo (FPS). Este es el número de veces que las imágenes sucesivas, llamadas «cuadros», se muestran en una pantalla. Idealmente, debes apuntar a un mínimo constante de 60 FPS para garantizar un juego sin problemas.

La frecuencia de actualización de un monitor se mide en hercios (Hz) e indica la frecuencia con la que se debe regenerar una imagen mostrada por segundo para evitar el parpadeo cuando se ve con el ojo humano. Esto es independiente de la velocidad de fotogramas, que describe cuántos fotogramas por segundo son guardados o generados por el dispositivo que controla la pantalla. Si su GPU es capaz de restaurar una imagen 120 veces por segundo en un monitor de 120Hz, puede disfrutar de una gran experiencia visual. Sin embargo, cuando la PC no recibe energía durante un juego exigente, se producen tartamudeos y posibles roturas de pantalla cuando el monitor y la GPU no están sincronizados.

Monitor para juegos ASUS TUF

Tiempo de respuesta

Otro número anunciado con monitores es el tiempo de respuesta. Medido en milisegundos (Ms), este número indica la rapidez con la que el monitor en cuestión puede pasar de gris a gris, según lo calcula y prueba el fabricante. Se recomienda tener un tiempo de respuesta de cinco ms o menos para evitar el efecto fantasma. Un monitor con un tiempo de respuesta rápido puede causar problemas de fantasmas, que es solo otro obstáculo en el camino hacia la inmersión absoluta. Cuanto menor sea el tiempo de respuesta, obviamente mayor será el precio.

FreeSync y G-Sync

Estos son sistemas desarrollados por AMD es NVIDIAEstos ofrecen una jugabilidad más fluida, previenen los llamados cortes de pantalla y reducen el retraso de entrada. Básicamente, el monitor y la tarjeta gráfica se comunican entre sí para ajustar la frecuencia de actualización actual y garantizar que lo que se muestra en la pantalla coincida con lo que se muestra. Si el monitor o la tarjeta están ubicados uno encima del otro, pueden aparecer grietas en la pantalla, que aparecen en forma de grietas horizontales en la pantalla.

configuración con un Samsung G9 49
Mi configuración con un Samsung G9 49 «Ultra Wide (funciona a 240Hz con NVIDIA G-SYNC; aquí está la prueba)

Resumen técnico

Un monitor ideal para los corredores de simulación serían las opciones de resolución y tamaño de pantalla que se adapten a su presupuesto y requisitos de espacio, con una frecuencia de actualización de 120Hz o más y un tiempo de respuesta de dos o menos. También se admiten FreeSync o G-Sync. Obviamente, cuando comienzas a ingresar al mercado de 2K y 4K se vuelve muy costoso encontrar pantallas con estas estadísticas.

Si bien las GPU AMD admiten FreeSync y NVIDIA GPU que funcionan con G-Sync, NVIDIA ha comenzado a certificar algunos monitores FreeSync para su uso con sus GPU. Por último, me gustaría mencionar que si bien se han lanzado al mercado algunos monitores 8K, los tiempos de respuesta y las frecuencias de actualización de estas pantallas siguen siendo relativamente bajos. En mi opinión personal, al elegir un monitor de carreras de simulación en el que las fracciones de segundo pueden marcar la diferencia, es mejor dejar de comprar uno de estos monitores hasta que la tecnología alcance contrapartes de menor resolución.

Pantallas individuales

Una de las principales ventajas de las pantallas individuales es su sencillez. Con eso quiero decir que requieren poca o ninguna configuración en comparación con una configuración de pantalla triple. Si elige una sola pantalla, elige principalmente pantallas planas o curvas y, por supuesto, todas las especificaciones en nuestro resumen técnico anterior.

También hay una selección de relaciones de aspecto regulares, ultraanchas e incluso súper ultraanchas, así como opciones de pantalla plana o curva.

Aquí están mis recomendaciones en cada categoría:

Monitor de juegos de pantalla única

Asus VG259Q

Precio: $ 249 (ver)
Tamaño: 24,5 «
Resolución: 1080p
Frecuencia de actualización: frecuencia de actualización de 144 Hz
Respuesta: tiempo de respuesta de 1 ms
Sincronización: AMD FreeSync
Curvatura: plana

AOC C27G1

Precio: $ 349 (ver)
Dimensiones: 27 ″
Resolución: 1080p
Frecuencia de actualización: frecuencia de actualización de 144 Hz
Respuesta: tiempo de respuesta de 1 ms
Sincronización: AMD Freesync
Curvatura: curva

Dell S2719DGF

Precio: $ 400 (ver)
Dimensiones: 27 ″
Resolución: 1440p
Frecuencia de actualización: frecuencia de actualización de 155 Hz
Respuesta: tiempo de respuesta de 1 ms
Sincronización: AMD FreeSync
Curvatura: plana

Acer Predator XB271HK

Precio: $ 468 (Ver)
Dimensiones: 27 ″
Resolución: 4k
Actualización: frecuencia de actualización de 60Hz
Respuesta: tiempo de respuesta de 4 ms
Sincronización: NVIDIA G-Sync
Curvatura: plana

Monitor de juegos ultraancho

Los monitores ultraanchos ofrecen una mejor experiencia que una sola pantalla grande de 16: 9 para carreras simuladas. Básicamente, tiene una pantalla más grande, lo que significa que su campo de visión puede ser mucho más amplio. Las carreras simuladas te permiten mejorar tu visión, lo que da como resultado una conducción más limpia y precisa. Me encanta mi Samsung G9, que realmente cambió las reglas del juego para la configuración de mi Sim.

¡Obtenga aún más píxeles! Una buena pantalla de alta resolución de 16: 9, 27 «con una resolución de 2560 x 1440 píxeles muestra 3,6 millones de píxeles, mientras que una pantalla de 21: 9 34» muestra 4,9 millones de píxeles.

LG Ultrawide 34WL50S-B

Precio: $ 515 (ver)
Tamaño: 34 ″
Resolución: 1080p
Frecuencia de actualización: frecuencia de actualización de 144 Hz
Respuesta: tiempo de respuesta de 5 ms
Sincronización: AMD FreeSync
Curvatura: curva

AOC CU34G2X / BK

Precio: $ 862 (Ver)
Tamaño: 34 ″
Resolución: 1440p
Frecuencia de actualización: frecuencia de actualización de 144 Hz
Respuesta: tiempo de respuesta de 1 ms
Sincronización: AMD Freesync
Curvatura: curva

Monitor súper ultra ancho

Samsung LC49HG90DMUXEN

Precio: $ 998 (Ver)
Tamaño: 49 ″
Resolución: 1080p
Frecuencia de actualización: frecuencia de actualización de 144 Hz
Respuesta: tiempo de respuesta de 1 ms
Sincronización: AMD FreeSync
Curvatura: curva

Samsung Odyssey G9

Precio: $ 1,699 (Ver)
Tamaño: 49 ″
Resolución: 1440p
Actualización: frecuencia de actualización de 240Hz
Respuesta: tiempo de respuesta de 1 ms
Sincronización: NVIDIA G-SYNC y Free Sync
Curvatura: curva

Los mejores monitores de triple pantalla

Configurar tres monitores para su dispositivo de simulación de carreras no es demasiado complicado y no requiere demasiadas piezas, pero encontrar las piezas correctas es muy importante. Primero, necesita tres pantallas individuales, que idealmente deberían ser idénticas. A veces se pueden usar diferentes modelos, pero es probable que experimente problemas al ajustar el color y la frecuencia de actualización en las pantallas. También puede ser difícil arreglar marcos que no coinciden y, francamente, eso es más un problema de lo que vale la pena.

Aparte de las cosas habituales que las personas con monitores de computadora ven, como la frecuencia de actualización y el tiempo de respuesta, debe ser un poco más crítico que la resolución y el tamaño al configurar monitores triples en un automóvil de carreras. Cuanto más grandes sean las pantallas, más lejos tendrá que colocarlas, lo que ocupa más espacio. Sin embargo, si sus pantallas son demasiado pequeñas, no se beneficiará del buceo.

La sabiduría predominante es que Lograr un campo de visión de aproximadamente 180 grados (FOV) es óptimo. Básicamente, esto significa que los bordes traseros de sus dos monitores laterales deben alinearse con sus ojos.

La siguiente consideración es la resolución. 1080p sigue siendo el valor predeterminado cuando se trata de la configuración de pantalla triple, pero las pantallas 2K y 4K son cada vez más comunes. Puede tener la tentación de considerar estas opciones. Sin embargo, tenga en cuenta que los pequeños aumentos en la resolución de la pantalla se multiplicarán para producir aumentos relativamente grandes en el número total de píxeles que debe representar su tarjeta gráfica.

Una configuración triple de 1080p tiene alrededor de 6 millones de píxeles en total, mientras que tres monitores de 1440p pesan casi el doble y tres monitores de 4k tienen más del doble de píxeles que una configuración de 1440p. La relación entre la velocidad de fotogramas y el número de píxeles no es lineal, pero puede hacer algunas conjeturas. Por ejemplo, si su equipo puede manejar 80 FPS en un solo monitor de 1080p, será difícil renderizar 12 veces la cantidad de píxeles en una configuración triple de 4k. La consecuencia de esto es que si desea ejecutar una configuración de monitor de tres pantallas a 1080p, necesitará una GPU bastante potente (probablemente una RTX 2080 ti o mejor).

Cuando se trata de GPU, debe tener una con puertos suficientes para tres monitores. Así que asegúrese de verificar la conectividad de su GPU antes de decidirse a comprar tres nuevos monitores.

Aquí hay algunas opciones excelentes para una configuración de tres pantallas:

ASUS VG248QE

Precio: $ 249 x 3 = $ 747 (ver)
Tamaño: 24 «
Resolución: 1080p
Frecuencia de actualización: frecuencia de actualización de 144 Hz
Respuesta: tiempo de respuesta de 1 ms
Sincronización: AMD FreeSync
Curvatura: plana

Samsung LC27JG50QQNZA

Precio: $ 379 x 3 = $ 1,137 (ver)
Dimensiones: 27 ″
Resolución: 1440p
Frecuencia de actualización: frecuencia de actualización de 144 Hz
Respuesta: tiempo de respuesta de 4 ms
Curvatura: curva

Pantalla premium 4K UHD

Si desea aprovechar al máximo la tecnología de monitores modernos, estas pantallas 4K HDR son clave para lo que está disponible. Con frecuencias de actualización ultrarrápidas y hasta 8,3 millones de píxeles (en una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles), la pantalla está llena de detalles y colores increíbles. ¡Especialmente las repeticiones! Si desea utilizar tres monitores con una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles cada uno, obviamente necesitará una tarjeta gráfica adecuada. Recomendamos al menos una NVIDIA 3080 rtx, y si puede actualizarla, la 3090. ¡Incluso con esta resolución, una tarjeta 30xx no desperdiciaría sudor en iRacing!

MEJOR: LG 27GN950-B

El monitor LG 27GN950-B con una resolución de 27 pulgadas y UHD 4k (3840 x 2160) de LG ofrece una increíble densidad de píxeles de 8,3 millones de píxeles. Con la pantalla Nano IPS de LG y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms a una frecuencia de actualización de 144 Hz. Tiene compatibilidad con G-SYNC.

Tom’s Hardware tiene esta pantalla para mejor monitor de juegos 4K en 2021 y también es nuestra mejor recomendación. Literalmente tiene la entrada más rápida del mercado para mostrar el tiempo de retardo. ¡es ultrarrápido!

Con su retroiluminación de matriz de borde y su panel nano IPS regulable localmente (corresponde a la tecnología Quantum Dot de Samsung), el monitor ofrece una calidad de imagen extremadamente alta. La cobertura de color es enorme (94.5% DCI-P3 y 133.9% sRGB), por lo que tiene una gran pantalla HDR que se ve increíble y realmente resalta sus repeticiones.

Asus ROG Strix XG27UQ

El monitor de juegos ROG Strix XG27UQ DSC de ASUS es un 4K UHD de 27 pulgadas con la misma resolución y densidad de píxeles que el LG (3840 x 2160 píxeles). Tiene una actualización de 144Hz, es compatible con G-Sync y Adaptive-Sync y ofrece DisplayHDR ™ 400 y 90% DCI-P3.

El ASUS se considera uno de los mejores monitores de juegos 4k de 144Hz en el mercado y nuevamente resultaría en una configuración de pantalla triple increíble, pero es un poco más barato que otros monitores premium.

No tiene la misma tecnología de retroiluminación que el monitor LG, pero es excelente gracias a la tecnología Shadow Boost y la pantalla negra de la que es capaz. El precio ronda los $ 800 por unidad. Haría una configuración triple aterradora en su plataforma de simulación, impulsada por una GPU lo suficientemente potente.

Kit de bisel gratuito

Los kits sin marco son accesorios que los corredores de simulación de pantalla triple pueden usar para eliminar virtualmente los espacios negros entre las pantallas creados por la carcasa del monitor (el bisel). Básicamente, el kit crea la ilusión de un solo monitor en lugar de tres monitores separados. El kit sin marco ASUS ROG contiene una óptica especial que refracta y dobla la luz hacia adentro para ocultar los biseles a continuación:

El material utilizado por el fabricante permite que aproximadamente el 90% de la luz de los monitores se filtre a través de lo que básicamente es una esquina de plástico en ángulo que se fija en su lugar. Esto hace que la imagen entre las lentes sea un poco más oscura que el resto de la pantalla, pero distrae un poco menos que las costuras mate que vienen con dos biseles uno al lado del otro.

Monitores y Soportes

La siguiente consideración es cómo monta sus monitores. Si está conduciendo hacia un escritorio, probablemente no necesite pensar demasiado en ello. Sin embargo, si tiene una instalación independiente, necesitará un soporte de monitor. Estos vienen en diferentes formas y tamaños, pero generalmente están diseñados para caber sobre su plataforma y le permiten ajustar la altura, el espacio y el ángulo de sus monitores.

Esta es un área que variará mucho en función de sus necesidades y en la que invertiré una cantidad de tiempo razonable durante la fase de planificación. Asegúrese absolutamente de que el soporte que elija coincida con el tamaño de sus pantallas. Con eso en mente, aquí hay algunas opciones excelentes que se adaptan a diferentes tipos de configuraciones.

Soporte para monitor triple GT Omega Simulator

  • Precio: $ 249.95
  • Adecuado para hasta tres monitores de 27 pulgadas
  • Múltiples brazos ajustables para control de altura y rotación

Soporte para tres monitores VESA Sim Lab

  • $ 299
  • Adecuado para hasta tres monitores de 49 pulgadas
  • Perfiles de aluminio de alta calidad sin doblar

Soporte de monitor independiente de nivel superior para carreras

  • $ 399
  • Adecuado para hasta tres monitores de 65 pulgadas
  • Los volantes bloqueables permiten la portabilidad
Califica este artículo