En revisión: Thrustmaster T. Racing Scuderia Ferrari

Esta es mi opinión sobre el Auriculares para juegos Thrustmaster T. Racing Scuderia Ferrari. Este es el primer casco que Thrustmaster ha lanzado con una licencia oficial de Ferrari. Es similar al casco que usan los miembros del equipo Ferrari de Fórmula 1 para comunicarse con los conductores.

El casco Thrustmaster T. Racing Scuderia Ferrari también es parte de una línea más grande de cascos que cuentan con diseños similares. La «T» Varios cascos también incluyen variantes similares a los cascos de vuelo, así como una versión diferente que se lanzó con Rainbow 6: Siege. Todos tienen funciones casi idénticas, por lo que es «Elige tu veneno». Como canal de Sim Racing, por supuesto, echemos un vistazo a la versión de Ferrari.

El auricular Thrustmaster T. Racing Scuderia Ferrari cuesta $ 100 y es un auricular lo suficientemente potente con controladores de 50 mm para un sonido estéreo potente. Este no es un auricular que admita oficialmente sonido envolvente simulado como otros auriculares para juegos en un rango de precios similar. Personalmente, no soy un fanático del sonido envolvente simulado, ya que percibo los buenos ritmos estéreo como un sonido envolvente áspero, pero algunas personas confían en sus auriculares 7.1, por lo que las preferencias personales son importantes.

El auricular también está equipado con un micrófono unidireccional desmontable que le permite grabar su voz y bloquear el ruido externo. El brazo del micrófono es muy ajustable y al mismo tiempo muy resistente, por lo que puede colocar el micrófono exactamente donde desee.

Con la información en el cuadro fuera del camino, hablemos sobre cómo funciona realmente este kit. En general, es un casco de rendimiento decente, pero me decepcionó un poco. La principal forma en que analizo los cascos es haciendo tres preguntas:

  1. ¿Suenan bien los auriculares?
  2. ¿El micrófono capta bien el sonido?
  3. ¿El casco es cómodo de llevar?
  4. ¿Tiene una buena relación calidad-precio?

Entonces llegamos a la primera pregunta. ¿Suenan bien los auriculares? Si coloco los auriculares en una escala del 1 al 10, donde 1 es un par de auriculares baratos y 10 son auriculares de estudio de alta gama, los colocaría firmemente alrededor de 6.5. Estos auriculares hacen el trabajo pero no hacen nada para ir más allá.

No soy un experto absoluto cuando se trata de firmas de sonido de auriculares, pero los auriculares T.Racing parecen tener una firma de sonido relativamente plana, tal vez con graves un poco más pronunciados. Tiendo a preferir la curva de audio más plana, pero si está buscando graves potentes, es posible que se sienta decepcionado. Hay un control de volumen en el auricular izquierdo, con el que los auriculares pueden ser claramente altos con poca distorsión.

Aunque era un fanático del sonido distintivo de los auriculares, todavía estaba un poco abrumado por la calidad del audio. El sonido de los auriculares no es tan dinámico como el de los otros auriculares y audífonos que he usado. Si bien podía ver claramente que el audio entraba en mis oídos, el área de audio se sentía un poco tensa, casi «amortiguada» hasta cierto punto. Yo diría que la parte de los audífonos está a la par con $ 40 a $ 50 en audífonos.


El micrófono hace su trabajo pero realmente no me impresionó (Ver en Amazon)

El micrófono corresponde en gran medida a la situación de los auriculares. Capta bien el sonido pero no hace nada para «matarme». La voz a través del micrófono es lo suficientemente clara, pero bastante comprimida. El audio es bastante plano y tiene una sensación de «radio AM». Personalmente, nunca elegiría este auricular para transmisión en vivo, pero se puede usar perfectamente para carreras o juegos en línea.

La siguiente pregunta principal que quiero abordar es: «¿Es cómodo usar el casco?» La comodidad del casco es fácilmente el punto fuerte de este casco. Este es uno de los auriculares para juegos más cómodos que he usado. El casco está bien construido y es adecuado para horas de uso. Las almohadillas de las orejeras están hechas de un material de espuma viscoelástica que hace un trabajo sorprendentemente bueno para mantener frescos los oídos. La banda superior no está demasiado acolchada, pero sigue siendo lo suficientemente cómoda. La única parte del auricular que cuestiono la confiabilidad son los controles del micrófono en línea, ya que se siente un poco inestable y puede ser complicado a veces. Parece un descuido cuestionable por parte de Thrustmaster, y es un punto delicado en un casco que transmite la calidad de construcción a casi todo lo demás.

La última pregunta que tengo es: ¿el casco Thrustmaster T. Racing Scuderia Ferrari tiene una buena relación calidad-precio? Este auricular cuesta $ 100, por lo que diría que tiene una excelente relación calidad-precio, PERO puede obtener un mejor valor en otros lugares. Por el precio de $ 100, hay auriculares con mejor calidad de sonido y mejor calidad de micrófono. Para las personas que aman a Ferrari, anhelan la comodidad y están dispuestas a hacer pequeñas concesiones en la calidad del sonido, este auricular es una propuesta sólida.

5/5 - (883 votos)