Distancia Entre Ejes de Fanatec CSL Elite: ¿Necesito Cambiar a una Distancia Entre Ejes?

logitech g29

¿Está planeando actualizar al paso Fanatec CSL Elite?

A medida que avanza en su carrera como conductor de simulación de carreras, es posible que desee actualizar de distancias entre ejes más baratas como Logitech G29 a algo que se considere de calidad ligeramente superior, y Fanatec en particular ofrece opciones de actualización muy simples con fácil compatibilidad. entre las ruedas, los bujes, los escalones y los pedales.

Pero contrariamente a los rumores, los beneficios de actualizarse a la mejor distancia entre ejes y transmisión directa valen la pena. somos beneficios?

¿Cuáles son las limitaciones de pasos más baratos como el G29?

Con la rueda Logitech, FFB (Force Feedback) es muy simple y no muy sólido. En la pista, es difícil decir dónde los niveles de agarre hacen que sea difícil saber cuál es el límite de agarre. Conducir al máximo ritmo, por lo tanto, se convierte más en una prueba y error de lo que haría un conductor en la carretera (busque el nivel máximo de agarre considerando la retroalimentación y aprendiendo esa información al entrar y salir de la curva para usarla).

Todo esto hace que sea mucho más difícil ser coherente. Porque la retroalimentación no es lo suficientemente significativa como para tener una idea de lo que está sucediendo en tiempo real. Esto es especialmente cierto si tiene un accidente. Es como si no recibiera la información lo suficientemente rápido como para actuar de manera oportuna.

El G29 puede ser un kit de nivel de entrada realmente divertido, pero siento que los conductores más rápidos solo lo hacen de memoria y a través del entrenamiento puro, en lugar de un automóvil que cambia dinámicamente, un circuito cambiante y un mango que cambia de nivel. Entonces, a menos que tenga 10 horas al día para entrenar (¡como yo!), Probablemente nunca mejorará más allá de cierto punto con su G29.

Entonces, si no tiene mucho tiempo para practicar, un G29 puede evitar que encuentre su ritmo final de manera efectiva y puede evitar que aprenda a conducir de manera más dinámica en el Sim. Aprender nuevas pistas y coches nuevos se vuelve mucho más difícil y lleva más tiempo.

Si desea que la rueda se sienta como debería ser en un automóvil real, necesita una respuesta de fuerza adecuada de una rueda más seria.

¿Cómo se siente una actualización a un Fanatec CSL Elite?

Cuando actualicé por primera vez, no solo me impresionó de inmediato la fuerza de la respuesta de fuerza de mi Fanatec CSL Elite, sino que también pude obtener una comprensión real de lo que estaba haciendo el automóvil, l » agarre general en la pista y los detalles de la ruta como el manejo en aceras y carreteras con baches.

Con Fanatec el coche es más fácil de conducir. Las correcciones de sobreviraje se han vuelto mucho más fáciles porque sentí que era más consciente de lo que hace la parte trasera del automóvil al tomar una curva: cuando te deslizas, la rotación de la rueda opuesta es clara y fuerte. Es algo con lo que luchas físicamente para salvar el coche, como en una situación real. ¡Es adictivo y más divertido!

El equipo de Fanatec es pesado, la carcasa de metal y la calidad de construcción hacen que el equipo sea mucho más serio que un simple controlador de juego.

¿Y los pedales?

Por supuesto, debería deshacerse de los pedales del G29. Corro en Heusinkveld, pero los pedales Fanatec Clubsport LC («LC» significa Load Cell) son excelentes con un presupuesto limitado.

Lea nuestra guía de compra de pedales aquí o la línea completa de pedales Fanatec aquí.

¿Debo comprar el pase CSL Elite o Clubsport?

Para ser justos, una de estas ruedas es una mejora tal que, como principiante en las ruedas Styronger, no notará mucha diferencia. Así que compre dentro del presupuesto.

¿Necesito una cabina mejor para fuerzas mayores?

Sí lo harás. Si ha montado el volante en su escritorio o en un soporte plegable estilo Playseat, necesitará una nueva plataforma. ¡Lea nuestra guía de compra aquí!

Califica este artículo