Altavoces para Juegos y Agitadores de Graves: ¿Cuáles son los Mejores Sistemas de Sonido para Sim Racing?

Con tantas piezas y componentes (léase: dinero) destinados a la fabricación de un coche de carreras Sim, a menudo es fácil pasar por alto el aspecto del sonido.

Los altavoces son un punto que los pilotos de simulación suelen pasar por alto. Sin embargo, al igual que con cualquier otro ingrediente que aumente el factor de realismo de la simulación de carreras, un buen conjunto de altavoces puede mejorar su inmersión en los juegos de simulación y, por lo tanto, su rendimiento en los juegos.

sim racing audio

Sistemas de sonido de juegos para carreras simuladas

Si bien muchas personas eligen audífonos con propiedades de cancelación de ruido, no hay nada como un gran juego de parlantes que le permite ajustar el estado de ánimo mientras lo graba en una pista de atletismo y un nivel adicional de participación entre usted y el automóvil.

Ya sea por el sonido de las revoluciones del motor, el chirriar de los neumáticos o el ritmo de los pasajeros, un sistema de audio de alta calidad le brinda la sensación general de conducir un automóvil real.

En esta guía, echaré un vistazo a los mejores altavoces para juegos para carreras de simulación. Esta lista se basa en mi opinión e investigación personal y no estoy dirigido a ninguna marca en particular. Para cada uno de los productos que vamos a revisar, he analizado la calidad, la durabilidad, el precio y algunas bonificaciones.

He incluido opciones para cada tipo de consumidor. Entonces, ya sea que esté buscando una opción de nivel de entrada o el mejor producto que el dinero pueda comprar, tenemos el producto para usted en esta lista de oradores.

Mejora el sonido en tu simulación de carreras.

Si bien un buen juego de parlantes es esencial para la calidad de sonido que obtienes, es igualmente importante asegurarte de que tus ajustes y configuraciones de audio estén configurados correctamente en el juego.

Probablemente también sea prudente tener en cuenta que juegos como iRacing, Asseto Corsa, R Factor 2 o cualquier otro título de carreras sonarán mejor con el sonido envolvente habilitado. Además, intente ejecutar el Sim con sonido envolvente en un sistema 2.1 (estéreo). Por lo general, puedes seleccionar esto en el menú de configuración de audio del juego.

Para los usuarios de PC, asegúrese de que su tarjeta de sonido sea el dispositivo de sonido predeterminado en el Panel de control y configure el volumen de Windows en alrededor del 75%. Además, si muchos sonidos se superponen, puede haber distorsión, lo que le da más espacio para la cabeza. Utilice los altavoces para controlar el volumen. Si aún no tiene suficiente volumen, obtenga un amplificador externo.

Ejecute una configuración de BIOS para el software de su tarjeta de sonido para asegurarse de que todos los volúmenes de los altavoces sean iguales y que no haya problemas de fase. También asegúrese de que su tarjeta de sonido esté configurada en la tabla correcta (2.1, 5.1, 7.1, etc.) y que el número de canales de audio sea 6 u 8 (predeterminado para juegos).

También es una buena idea desactivar el volumen automático y la compresión de reverberación en todos los DSP de la tarjeta de sonido.

En los juegos de carreras, muchos sonidos de la cabina son estéreo y se duplican en los altavoces traseros para una experiencia de sonido pseudo-envolvente. Si estos ruidos cubren los sonidos mono externos (posicionales) del automóvil, puede cambiar / atenuar / equilibrar los sonidos estéreo y mono. Si los coches o los bordillos exteriores son demasiado ruidosos, intente lo contrario y juegue hasta que encuentre el equilibrio adecuado entre el ruido interior y exterior.

Aquí hay algunos excelentes sistemas de sonido para su simulador de carreras de PC

Así que echemos un vistazo a algunos de los mejores sistemas de sonido para comprar en 2020 que agregarán una octava a su juego.

Intenté clasificar los productos por precio. Entonces, si está buscando la crema de la crema en términos de sonido, puede desplazarse hacia abajo. Si no es así, consulte cada una de mis recomendaciones para descubrir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Creative Pebble Plus 2.0

Si está buscando un conjunto de altavoces muy asequible que no lo abrume con la funcionalidad y la elección, los altavoces Creative Pebble Plus 2.0 se destacan de la competencia por su excelente sonido.

A pesar de su tamaño compacto con una potencia total de 8 vatios, estos altavoces pueden ofrecer un sonido más claro que algunos de sus competidores con potencia doble o triple.

También recomiendo estos altavoces por sus propiedades de ahorro de espacio, ya que son lo suficientemente pequeños como para caber en casi cualquier superficie de escritorio y son, con mucho, el sistema más portátil de mi lista.

Stentor Redragon GS500

Mi segunda recomendación es el sistema de altavoces compacto Redragon GS500 Stentor con un sistema estéreo de 2.0 canales y luz de fondo roja. Estos altavoces cuentan con un reproductor de audio avanzado que mejora la calidad del sonido sin causar distorsión.

Redragon hace que su GS500 sea de tamaño compacto para oficinas pequeñas y ofrece funcionalidad plug-and-play con un puerto USB, conector de 3,5 mm y cables de micrófono para que pueda conectarse fácilmente a una caja de carreras en línea.

Logitech Z313 2.1

El siguiente es Logitech Z313 2.1, uno de los modelos de nivel de entrada de Logitech.

Si bien son un poco más pequeños que el Z906 5.1 que he cubierto a continuación, siguen siendo una opción fantástica para cualquier controlador de SIM. Cuentan con un subwoofer dedicado para manejar de manera efectiva el ruido de gama baja y evitar la distorsión para una experiencia de sonido impecable.

Acústica cibernética CA-3810 2.1

Esta solución de audio 2.1 de Cyber ​​Acoustics sin duda satisfará las necesidades de cualquier juego de carreras simulado. Los altavoces vienen con altavoces satélite de 2 pulgadas y un subwoofer de 5,25 pulgadas y ofrecen una calidad de sonido fenomenal a una fracción del precio que pagaría por otras marcas que utilizan el mismo nivel de tecnología que estos altavoces.

Con la práctica caja de control, incluso puede conectar varios dispositivos y controlar el volumen o el nivel de graves. Para que esta configuración funcione mejor, considere colocar el subwoofer en su escritorio o al menos levantarlo del piso para obtener el mejor sonido.

Creative T100 2.0

Mi segunda opción de Creative, es el modelo 100 2.0, puede que no sea mucho para mirar, pero no dejes que eso te engañe. Su diseño sencillo y sobrio minimiza su presencia física y los requisitos de espacio, y dejan que la calidad de su sonido hable por sí mismos.

Ambos altavoces tienen controles simples pero efectivos a bordo. El práctico control remoto tiene suficientes ajustes preestablecidos y opciones para ayudarlo a encontrar la configuración correcta para sus configuraciones. Creative T100 se conecta a través de Bluetooth, un cable óptico y un conector de audio estándar. Si bien la apariencia elegante no es particularmente impresionante, la conectividad y el rendimiento lo compensan con creces, y seamos sinceros, ¿realmente estás mirando tus altavoces mientras corres?

Bose Companion 2 Serie III

Cuando se trata de los nombres de audio más confiables, Bose ha demostrado ser uno de los competidores más duros durante décadas. El Bose Companion 2 Series III es un sistema de altavoces minimalista que es exactamente lo que necesita para mejorar su experiencia de audio.

Producen unos graves que hacen temblar la tierra y suenan muy bien incluso a volúmenes altos. Estos altavoces se conectan fácilmente a cualquier consola o PC y tienen un puerto auxiliar de fácil acceso si necesita cambiar a auriculares.

Razer Nommo Chroma 2.0

Para aquellos de ustedes que buscan algo un poco más llamativo, el Razer Nommo Chroma 2.0 ofrece efectos de iluminación RGB, un diseño moderno pero retro y, por supuesto, un sonido excelente.

Estos altavoces son otra gran opción cuando el espacio físico es su principal preocupación. Si bien pueden ser pequeños, el sonido sigue siendo potente y vienen con soportes de montaje incorporados para que pueda colocarlos junto a su monitor o conectarlos a su plataforma en las configuraciones de juego más compactas.

Razer Leviathan Dolby 5.1

El Razer Leviathan Dolby 5.1 tiene una potente barra de sonido envolvente y un subwoofer incluidos, que es difícil de superar a este precio. Si eres un jugador de consola o de PC que ama los graves y quieres la opción de conexión inalámbrica, esta es una gran opción para ti.

Con solo 20 pulgadas de largo, el Leviathan es mucho más pequeño que una barra de sonido promedio, lo que lo hace ideal para usar en escritorios y frente a monitores. Existe la opción de conectarse a un conector de audio estándar de 3,5 mm. Hay también un componente Bluetooth que agrega versatilidad y significa un cable menos.

Altavoces inalámbricos AudioEngine HD3 2.0

Si bien hay otras opciones inalámbricas más baratas en mi lista, ninguna de ellas puede igualar la transmisión de sonido inalámbrica súper rápida que ofrecen los altavoces AudioEngine HD3.

Con una latencia de solo 30 milisegundos cuando se usa la conexión inalámbrica, el retraso de la transmisión de audio es prácticamente insignificante. Esto los convierte en una opción ideal para los corredores de simulación cuando las fracciones de segundo pueden marcar la diferencia en sus resultados y rendimiento.

Cuando combina esta transmisión de sonido súper rápida con una calidad de sonido excelente y un diseño atemporal que será perfecto en los próximos años, creo que invertir en estos altavoces es una buena opción.

Logitech Z906 5.1

Si está buscando lo último en inmersión, el sistema de sonido envolvente Logitech Z906 5.1 es una configuración monstruosa con un sonido potente pero cristalino que lo hace sentir como si realmente estuviera en el juego.

El sistema no solo es un placer para todos los audiófilos, sino que también tiene una variedad de entradas que le permiten conectar hasta seis dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Con la atractiva e intuitiva caja de control y el control remoto, puedes elegir rápidamente lo que quieres jugar y controlar. Este sistema de altavoces incluso ha sido certificado por THX, por lo que sabe que es el verdadero negocio.

Extras opcionales

Justo antes de salir y comprar un nuevo juego de altavoces, vale la pena señalar que muchos pilotos de simulación también agregan algo llamado transductor háptico a su plataforma. Este dispositivo también se conoce como «vibrador de graves» y se basa en el principio de que las bajas frecuencias pueden escucharse y escucharse:

Agitador de bajos Dayton personalizado para el equipo F-GT Lite de siguiente nivel. 4 canales de altavoz, gabinete personalizado impreso en 3D con SimHub Shake It para Bass Shaker (fuente)Se pueden comparar con un altavoz normal, solo falta la membrana. En cambio, se utiliza otro objeto como membrana. Un vibrador transmite vibraciones de baja frecuencia a varias superficies para que se puedan sentir a través de su asiento de carreras, como si estuviera conduciendo un automóvil real. A esto se le llama sonido táctil. Los transductores táctiles pueden complementar o, en algunos casos, reemplazar un subwoofer. Una ventaja de los transductores sensibles al tacto es que, cuando se instalan correctamente, emiten poco o ningún ruido en comparación con un gabinete de subwoofer.

Necesita un amplificador de audio separado para funcionar; algo como 4x Dayton o el vibrador de bajos Aurasound (en la imagen de arriba) debería ser una experiencia agradable. Pruebe los enlaces en esta página de Amazon para cables de altavoz, amplificador y tarjeta de sonido recomendada.

AuraSound AST-2B-4 Pro

Si desea agregar un vibrador de bajos a su equipo, el AuraSound AST-2B-4 Pro agregará una sensación y vibración adicionales a su equipo que lo ayudarán a agregar una capa adicional de realismo.

Dependiendo de la configuración de su equipo, puede atornillar el vibrador de graves directamente debajo de su asiento o colocarlo en una placa vibradora de bajos especial que garantiza que lo mantendrá en su lugar y reducirá cualquier ruido. Las bandejas vibradoras para bajos generalmente se pueden comprar por alrededor de $ 40 a $ 60, aunque algunas piezas de alta gama hechas de metales de alta calidad pueden costar más de $ 100.

SRS ShakeKit

El SRS ShakeKit es un «asiento acolchado» vibratorio completamente cableado, listo para conectar y usar. Suena como una muy buena idea; En última instancia, usa su trasero en un auto de carreras real para rastrear los niveles de movimiento / agarre, etc. Esto es algo que los corredores exclusivos de Sim no comprenden realmente.

El dispositivo viene con un ShakeBox integrado (tarjeta de sonido y amplificador). Tiene 4 transductores / agitadores de graves (4 arandelas Dayton 25W-16) instalados en las posiciones perfectas para hacerte sentir las vibraciones como si estuvieras en un coche de carreras real.


Artículos similares:

5/5 - (1 voto)