¿Cuáles son los Mejores Auriculares VR para Carreras de Simulación? – Guía del Comprador

La realidad virtual (VR) es una parte importante de los juegos modernos y ningún otro género puede adaptarse a la realidad virtual y las carreras de simulación. En esta guía, compartiré algunos consejos sobre cómo elegir los mejores cascos de realidad virtual para carreras de Sim para que puedas llevar tu experiencia Sim al siguiente nivel.

Por el momento, tenemos muchas opciones para elegir cuando se trata de cascos, pero algunos son mucho mejores que otros, especialmente cuando se trata de manejar juegos de carreras. Cada casco de realidad virtual tiene sus ventajas y desventajas. Entonces, a continuación, he explicado algunos detalles sobre las características y funciones a las que debe prestar especial atención cuando busque un nuevo auricular.

Sin embargo, no es tan sencillo tener la pantalla de mayor resolución. Hay muchas cosas a considerar antes de comprar.

¿Qué hace un auricular de realidad virtual para Sim Racing?

Hay muchas opciones para elegir un visor de realidad virtual, pero puede reducirlas considerablemente, especialmente para las carreras de Sim. Antes de sumergirnos y mostrarles algunos de los mejores modelos, quiero mencionar algunos de los problemas y mitos que a menudo se plantean en relación con la realidad virtual y las carreras de simulación.

En primer lugar, la pregunta que le viene a la mente a cualquier aspirante a piloto. ¿Usar la realidad virtual en un simulador de carreras te hará más rápido?

Depende de ti decidir, pero como hemos visto antes, tendrás una mejor sensación de profundidad y movimiento, lo que mejorará tu capacidad para juzgar la distancia a coches y objetos y para hacer correcciones. Control del coche mucho antes . También obtienes una vista de casi 360 ° de los autos y la pista en una proporción de 1: 1, lo que mejora el realismo del juego y te hace sentir como si estuvieras de humor. En realidad estás en un coche de verdad.

Los cascos de realidad virtual pueden hacer que las cajas de botones sean casi imposibles de usar. Por lo tanto, si es un usuario habitual de teclado, esto es algo que debe considerar antes de decidir ahorrar dinero en un nuevo auricular. Otra cosa es que no puede ver su rueda ni ninguna de las configuraciones de su plataforma. Entonces, si acaba de invertir en una pieza elegante del kit, no podrá disfrutar de las imágenes mientras usa un visor de realidad virtual.

No importa qué tan buena sea la calidad de la realidad virtual o el excelente sonido, la tecnología de auriculares actual no puede competir con la calidad gráfica de un monitor de juegos. Aun así, tienes la flexibilidad para llamar la atención y apuntar al máximo en los campos. mejor sensación de conducción.

¿Cuál es el mejor visor de realidad virtual para simulación de carreras? Si bien no hay una respuesta única, factores como los siguientes realmente importan. Echaremos un vistazo más de cerca a estos:

  • Calidad de visualización y sonido
  • Diseño y comodidad general
  • Campo de visión (FOV)
  • Detección de posición y rango de movimiento.
  • Compatibilidad
  • el precio

Nuestros consejos sobre los cascos de realidad virtual

Estos son algunos de los que creo que son los mejores consejos para los Sim Runners, sin ningún orden en particular (clic en el titulo para ver en Amazon).

Samsung HMD Odyssey +

Beneficios:
– Pantalla 3K de alta resolución (1440 × 1600 por ojo)
– Amplio campo de visión de 110 °
– Alto rango de movimiento / calidad de sonido
Abajo:
– Sin opciones inalámbricas
– Seguimiento no exacto como con sensores externos

Oculus Quest 2

Beneficios:
– Alta resolución
– Barato
Abajo:
– Pequeña latencia
– Duración limitada de la batería
– Campo de visión estándar
– Necesitas una cuenta de Facebook para ejecutarlo

Oculus Rift S

Beneficios:
– Cómodo y fácil de transportar.
– Relativamente asequible
Abajo:
– Frecuencia de actualización baja
– Campo de visión estándar
– Siempre fechado

Oculus Rift S

Beneficios:
– Alta resolución (2160 x 2160 píxeles por ojo)
– Buen Sonido
– Amplio campo de visión (114 °)
Abajo:
– Frecuencia de actualización estándar (90 Hz)

Índice de válvula

Beneficios:
– Alta resolución (pantalla LCD dual de 1440 x 1600px)
– Buen Sonido
– Buen campo de visión de 110 °
– Frecuencia de actualización muy alta (144 Hz)
Abajo:
– Costoso
– Requiere 2 estaciones base SteamVR 2.0

Artesano pimax

Beneficios:
– Alta frecuencia de actualización de 120Hz.
– Amplio campo de visión de 200 °
– Dos paneles LCD RGB de 2560 x 1440 píxeles
– Compatible con Steam VR Lighthouse 1 y 2
Abajo:
– Sin sonido
– Requiere un sensor externo

Nuestros mejores consejos sobre cascos de realidad virtual para corredores de simulación

Como se mencionó anteriormente, hay algunas cosas a considerar al comprar un auricular VR específicamente para carreras de simulación. Sim Racing ofrece una experiencia de juego única. Por lo tanto, debe asegurarse de elegir una opción razonablemente adecuada y no un auricular para juegos en general.

Miremos más de cerca.

Calidad de visualización y sonido

La pantalla es un factor importante a tener en cuenta al cambiar a la realidad virtual o actualizar el modelo actual y lo más importante porque ¡la mirarás mientras usas los auriculares!

Cuanto mayor sea la resolución, más nítida y realista será la imagen. Esto se combina con la frecuencia de actualización de la pantalla. Una alta frecuencia de actualización garantiza una visualización más fluida. Si no está seguro de lo que significan estos términos, lea mi Guía del monitor de juegos, que explica en inglés de todos los días el significado de cada número, jerga y especificaciones técnicas relacionadas con la pantalla. Todo esto es relevante para el elemento de visualización del visor de realidad virtual.

Con la realidad virtual, la «puerta de la pantalla» es un factor negativo (puede ver las pequeñas líneas negras entre los píxeles en la pantalla). Es un problema mucho menor y en realidad no hay nada de qué preocuparse con los últimos auriculares VR. Un problema mayor es la «claridad»: la sensación de estar centrado en la imagen.

Se puede obtener una alta resolución con poca claridad. Así que asegúrese de haber encontrado un dispositivo que le brinde una sensación de concentración. Muchos cascos tienen una tolerancia bastante estricta a la claridad. Si el casco no se usa correctamente, la transparencia puede ser mucho menor de lo esperado por el fabricante. Los ajustes simples al ajuste a menudo pueden mejorar la situación.

El sistema de sonido de los cascos de realidad virtual también es vital para los pilotos de Sim, ya que la calidad de este sistema determina qué tan realista es. Con el ruido constante del motor, los neumáticos chirriando o tal vez un fuerte crujido cuando golpea la barrera, no quiere que los sonidos se distorsionen o amortigüen. Esto hace que la experiencia de correr sea incómoda e incluso puede lastimar tus oídos. Además, en simulaciones como rallies en los que tienes un pasajero, quieres que la voz sea clara como el cristal.

<< Ver en Amazon >>

Por lo tanto, es importante determinar si desea auriculares con un sistema de sonido integrado o si desea utilizar un sistema de sonido externo en su lugar. Algunos cascos de realidad virtual también tienen un micrófono incorporado. Esta es una consideración importante al planificar una carrera con tus amigos.

Diseño y comodidad general

Junto con el tamaño y la forma, debe elegir algo que no sea ni demasiado voluminoso ni demasiado pequeño. El equilibrio lo es todo. Aunque la forma del casco varía de una marca a otra, todos son bastante similares. Sin embargo, es posible que algunas formas de casco se adapten mejor al perfil de su cabeza que otras. Así que no hay otra forma de averiguarlo que probar cada uno de ellos.

Algunos cascos de realidad virtual de alta gama contienen mucha tecnología, por lo que pueden ser muy pesados. Esto es algo que debe tener en cuenta al comprar. Para aprovechar al máximo sus auriculares de realidad virtual, elija uno que pueda usar durante largas sesiones de carrera sin sentirse incómodo. El índice de la válvula (en la imagen de arriba) tiene un ajuste muy cómodo (p. parece ser el casco SRC HQ actual!).

Campo de visión (FOV)

Por lo tanto, debe pensar en el campo de visión del casco (FOV). Normalmente, este valor está entre 100 y 110 ° (el índice de la válvula tiene un campo de visión de 110 °), pero algunos cascos ofrecen más y otros menos.

Tener un campo de visión más amplio hace que las cosas sean más realistas y no tienes que girar tanto la cabeza para comprobar dónde están los otros corredores.

Opciones de carrera

Detección de posición y rango de movimiento.

Si desea aprovechar todas las características de la realidad virtual, debe determinar qué tan bien el auricular rastrea sus movimientos en la vida real y mapea esos movimientos en el juego.

Algunos cascos de realidad virtual usan cámaras para monitorear el proceso de rastreo, mientras que otros usan torres de rastreo separadas más grandes. Asegúrate de que tus auriculares puedan emular tus movimientos de juego para que un Sim se sumerja por completo en la realidad virtual. De lo contrario, es posible que tenga la enfermedad de la realidad virtual porque sus acciones parecen demoradas y menos controladas.

El rango de movimiento y los grados de libertad (DOF) son otros dos factores a considerar. El rango de movimiento suele ser de 360 ​​°, lo que significa que puedes mirar a tu alrededor mientras juegas. Esto probablemente sea menos importante en un Sim porque no es frecuente que te vuelvas para mirar directamente hacia atrás cuando estás en el coche. DOF básicamente se refiere a la cantidad de tipos de movimientos que puedes realizar. Tres DOF ​​son relativamente estándar y le permiten mirar hacia arriba y hacia abajo o de izquierda a derecha mientras está de pie o sentado en un solo lugar. A medida que te mueves por la habitación, estos movimientos no se registran y, por lo tanto, no afectan tu experiencia de juego.

Algunos cascos de realidad virtual de alta gama ofrecen seis grados de libertad (DOF). De esta forma, puedes moverte en el espacio físico y seguir tus movimientos. Esto es menos importante en las carreras de simulación, ya que generalmente estará sentado en la cabina. Esto significa que tener en cuenta el precio es un factor crucial, ya que no tiene sentido gastar más dinero en tres DOF ​​adicionales que no puede aprovechar al máximo.

Compatibilidad

Lo siguiente en lo que pensar es en la compatibilidad. Se refiere a la plataforma que utiliza para las carreras de simulación. Algunos auriculares solo son compatibles con determinadas computadoras. Así que asegúrese de que los auriculares que elija funcionen con su PC o consola.

La compatibilidad también se extiende a los títulos de los Sims que quieres jugar. No todas las simulaciones de carreras son compatibles con la realidad virtual. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que puede usar el visor de realidad virtual con los juegos que desea jugar. Compruébelo siempre con antelación para no gastar su dinero en unos auriculares que no puede utilizar por completo.

Los auriculares Pimax son compatibles con las torres VR suministradas con el índice de válvulas. Esto podría resultar en una actualización más económica.

<< Ver en Amazon >>

El precio

Quizás el punto más importante a considerar; el precio. Los mejores cascos de realidad virtual para carreras de simulación tienden a ser más caros. Por lo tanto, el precio es solo para asegurarse de que no gaste dinero extra en funciones que no puede aprovechar, como: B. grados adicionales de libertad.

Los cascos de realidad virtual de alta gama son mucho mejores para las carreras de simulación, mientras que los más baratos tienden a dañar la experiencia. Por tanto, a la hora de elegir unos auriculares, no es necesario utilizar el precio como criterio principal, sino que solo considéralo si tienes dificultades para decidir entre los dos que quieres.

¿Qué casco de realidad virtual puedes comprar para la simulación de carreras?

Nuestra opinión: si desea una parte del kit realmente mejorada, tiene que ser el Reverb G2: la resolución es más alta que el índice de la válvula y, francamente, se sorprenderá de la claridad de la imagen, especialmente si ha probado la realidad virtual. antes de. Sin embargo, se requiere una PC potente para ejecutar una. Espere decepcionarse si tiene una GPU por debajo de las especificaciones de un RTX 2080 ti e incluso entonces tuvimos problemas hasta que logramos la configuración correcta. Sin embargo, si tiene una GPU NVIDIA serie 30 más potente, la G2 es ideal para carreras de simulación.

La conclusión: comparación lado a lado: todos los cascos de realidad virtual

Estas Comparación lado a lado puede ser útil si aún no sabes qué comprar:

Califica este artículo