Cómo Usar Stream Deck para Sim Racing

Una de las cosas que encuentro más que molestas de la simulación de carreras es el constante ir y venir entre aplicaciones y configuraciones, principalmente con el mouse o el teclado. Todos conocemos la práctica; Inicie su PC, abra Cabeza Abierto discord, inicia iRacing y así sucesivamente. Estas acciones requieren interacción con el mouse, pulsaciones de teclas o combinaciones de teclas. Y son torpes.

Soy un gran fanático de las cajas de botones para carreras de simulación, pero las cajas de botones son controladores de juegos y generalmente solo resuelven problemas dentro de la aplicación. La evolución dicta que todos deberíamos estar atentos a la próxima mejora, y para mí, cualquier cosa que tenga una pantalla LCD retroiluminada y botones merece una mirada más cercana.

¿Qué es Stream Deck?

El puente de flujo es producido por Elgato. Es un módulo de botones personalizable para la comunidad de transmisiones en vivo y tiene 15 botones LCD que puede usar para hacer cosas útiles sobre la marcha, como: B. Cambiar escenas, iniciar aplicaciones, reproducir clips, realizar superposiciones y ajustar el audio en tiempo real. .

Por lo que obtienes, creo que $ 149 es mucho << Ver en Amazon >>

Plataforma de flujo montada en mi plataforma de perfil 8020 con soporte magnético para teléfono

La aplicación Stream Deck incluye acciones para aplicaciones de medios populares, Twitch, Youtube, X-Split y más.

La lista de acciones e integraciones de software se puede encontrar en el lado derecho de la aplicación Stream Deck:

Plataforma de transmisión de Sim

No tiene que estar interesado en la transmisión en vivo para utilizar una plataforma de transmisión. Y eso es porque Stream Deck puede hacer algo que los botones no pueden: iniciar aplicaciones, conectarse a sitios web y realizar atajos de teclado.

Esto es lo que noté sobre el dispositivo cuando lo descubrí por primera vez a través de Video de Chris Hayes. Como dije anteriormente, encuentro el proceso de inicio un poco engorroso en mi plataforma. Así que pedí uno y comencé a pensar en los procesos que quería simplificar:

  • Iniciar iRacing
  • Lanzamiento de Discord
  • Empresa matriz abierta
  • Abrir Simhub
  • Abra la aplicación Heusinkveld SmartControl
  • Ir a ALT-TAB en modo de pantalla completa

En iRacing hay funciones que están específicamente relacionadas con carreras de larga distancia y eventos especiales para las que tuve que usar la palabra clave y no quería asignar los controles de mi Cube OMP GT Pro (estoy usando el interruptor funky para navegar por la caja negra y puede cambiar gradualmente el combustible, la presión de los neumáticos, etc.; ¡se vuelve un poco complicado!). Esto es lo que quiero simplificar:

  • Retirar / desactivar combustible y neumáticos para el inicio de la carrera.
  • Aumentar / disminuir el nivel de combustible para la próxima parada en boxes
  • Elija una reparación rápida
  • Silenciar la discordia
  • Cambiar la vista de la cámara para detectar

Lo bueno de Stream Deck es que puede crear «carpetas» para agrupar conjuntos de funciones de modo que pueda tener una carpeta de inicio para seleccionar e iniciar aplicaciones, una carpeta para mi Porsche 911 GTE, etc. Pero hoy solo estamos viendo cómo asigné estos botones.

Aquí está completo:

Diseño de mi puente de flujo para carreras de resistencia en iRacing

Algo para empezar

Chris Haye creó este archivo zip lleno de íconos para comenzar. Puedes diseñar el tuyo propio o buscar alternativas en otros lugares de Internet, pero eso es suficiente para comenzar.




¡También es una buena idea pensar detenidamente qué asociar con sus botones!

Cómo crear un atajo de teclado de iRacing a Stream Deck

Digamos que quiero crear un botón de solución rápida en caso de que tenga un problema durante una carrera. Puede usar la macro de chat para habilitar o deshabilitar la función de reparación rápida. # FR $. En pocas palabras, si escribiste # FR $ En el chat de iRacing, la casilla de verificación Reparación rápida está habilitada.

Aquí hay uno corto Lista de macros en iRacing (gracias EDracing) que realizan tareas útiles:

  • # eliminar $ – Desmarque todas las opciones en el cuadro
  • # cleartires $ – Desactivar solo todos los neumáticos
  • # por $ – Reparación rápida a
  • # combustible + 1l $ – Aumentar un litro de combustible para repostar
  • #combustible -1l $ – Reducir en un litro de combustible para repostar

Para crear un botón que funcione de esta manera, primero debe ir a la pantalla Opciones de iRacing:

Mis comandos de chat al configurar Stream Deck

Tenga en cuenta que (1) es el atajo de teclado para deshabilitar todas las opciones del cuadro, (2) para deshabilitar neumáticos, etc. (6) es una reparación rápida.

Ahora podemos crear un atajo de teclado en Stream Deck. Cuando abrimos la aplicación, veamos paso a paso cómo crear un botón funcional.

Primero, seleccione el botón que desea configurar:

A continuación, arrastraremos la acción del método abreviado de teclado al botón de la lista de acciones de la derecha:

Notará que el comando de método abreviado de teclado aparece en la parte inferior de la pantalla con un título y «Método abreviado de teclado: haga clic para asignar».

Puede darle un título a su tecla de acceso rápido si lo desea (el texto aparecerá en la parte inferior del botón de manera predeterminada) y asignar la tecla de acceso rápido de chat para # FR $, que era (6).

Ya casi ha terminado, excepto por asignar un icono al botón. Busque un icono haciendo clic en la flecha pequeña en la imagen del botón (esquina inferior izquierda).

Con este enfoque, es fácil definir atajos de teclado basados ​​en mi lista de macros. Aprendí rápidamente que aunque puedes apagar los neumáticos con # cleartires $, el nuevo control no funcionó. Es por eso que en mis opciones de chat verás que usé # -cleartires $ – ¡que marcó la casilla Reemplazar llantas!

Cómo administrar el combustible y los neumáticos en iRacing:

  1. Apague el combustible / neumáticos con un #eliminar $ para ordenar
  2. Cuando quiero repostar en la próxima parada en boxes #combustible + 1l $ /. #combustible -1l $ se utiliza para aumentar / disminuir el combustible. Esto automáticamente marcará dos veces la casilla Combustible.
  3. Si quiero los neumáticos en la próxima parada, los uso #-cleartires $ Marque la casilla Reemplazar neumáticos nuevamente

Aquí se explica cómo iniciar una aplicación como Discord en Stream Deck

Iniciar una aplicación en Stream Deck es muy simple, siempre que sepa la ubicación correcta del archivo .exe. ¡No es el atajo!

Luego haga clic en Abrir ubicación de archivo. Esto abre la ubicación del archivo de acceso directo:

Luego haga clic derecho en el enlace y abra la ruta del archivo nuevamente:

Abra un directorio similar a este: \ Local Discord

Vaya a \ Local Discordapp-0.0.309 y busque Discord.exe

Finalmente, arrastre el archivo exe al botón que desea asignar en la plataforma de transmisión. Aquí hay un tutorial de Spotii en Youtube:

Espero que esto sea suficiente para que inicie su negocio, pero si tiene alguna pregunta, escríbame, mientras tanto, aquí está mi diseño terminado en la aplicación:

Mi perfil para Stream Deck
5/5 - (2 votos)