Como Construir tu Propia PC Simuladora de Carreras

Las carreras de Sims están ganando popularidad en estos dias, y aunque tienes que gastar dinero en equipo, es solo una fracción del costo del automovilismo en la vida real. Además, ¡los accidentes son más fáciles de manejar! En el corazón de su configuración se encuentra una PC de juegos decente, y eso requiere saber qué la hace «decente» en el mundo multifacético y algo confuso de las GPU, placas base y similares.

Guía De Compra De PC Para Juegos

Es por eso que decidí usar esta guía para comprar y construir la mejor PC de simulación de carreras para que pueda realizar un seguimiento de las piezas que necesitará si desea ensamblar una plataforma de juegos usted mismo.

Computadora de escritorio para juegos SkyTech Blaze II

Soy consciente de que no todo el mundo tendrá el poder adquisitivo para confiar en los equipos más eficientes. Por eso lo pensé, y aquí te mostraré cómo construir tres tipos diferentes de PC para juegos que satisfarán todas tus necesidades de simulación de carreras; Presupuesto, clase media y clase alta. En el segmento de presupuesto, entraré en detalles sobre cómo encaja cada componente, mientras que en las dos últimas secciones solo me enfocaré en las partes que están mejor disponibles en este rango de precios.

Enlaces rápidos

¿Por qué necesitas una gran PC de simulación de carreras?

Hay algunas cosas que quiero cubrir antes de pasar a conducir.

Primero que nada deberías Considere sobrepasar los límites de su presupuesto a la hora de elegir piezas para tu PC. Se recomienda al comprar hardware de PC. invertir en el futuroPor lo tanto, no elija automáticamente la pieza más barata, ya que puede ser necesario reemplazarla después de algunos años. Si compra utilizando esta estrategia, puede actualizar de manera económica en el futuro y debe intentar comprar algo que dure al menos cinco años, o preferiblemente hasta diez años.

En segundo lugar, si está recortando su presupuesto o recortando senderos de construcción de rango medio, es probable que su PC no sea solo su sistema de juego, sino también su controlador diario. Con eso quiero decir que se usa para todo, desde revisar Facebook y mirar YouTube hasta tratar de mantener un auto de F1 fuera de las barreras de Eau Rouge / Raidillon.

Tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070

Con eso en mente, cuando pasas de navegar por las redes sociales a jugar con tu Sim, debes asegurarte de tener suficiente potencia de procesamiento en tu tanque para que los títulos de tus juegos de carreras funcionen sin problemas. De lo contrario, puede haber un cuello de botella en el que el procesador se bloquee y la velocidad de fotogramas caiga a cero. No es exactamente lo que quiere cuando dobla una esquina o se encuentra cara a cara con otro piloto en su última vuelta.

Después de todo, tienes que Piense en el estrés que pone un juego de simulación en el hardware de su PC. Para muchos juegos de PC modernos, la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) es el rey. Esto es lo que requiere todo el trabajo pesado cuando los juegos se ven geniales.

Sin embargo, para simuladores de conducción como iRacing, Assetto Corsa Competizione y rFactor 2, el procesador es igualmente importante. Trabaja duro para hacer que la física del juego se sienta bien, no solo para arreglar las cosas.

Entonces, al elegir partes para su PC, debe tener en cuenta estas cosas porque lo que a menudo se necesita para jugar juegos de rol o FPS no es exactamente lo que se necesita para una simulación de carreras.

Premio a la construcción exitosa

Si nunca antes ha construido una PC, es posible que esté un poco preocupado por el proceso, pero no tenga miedo cuando esté en el lugar correcto. En el segmento de Presupuesto, lo guiaré a través del proceso de principio a fin, incluido el precio de cada artículo y una explicación paso a paso sobre cómo vincular estas partes.

Además, explicaré qué instalar después de recopilar todo lo que contiene un archivo. Windows 10 Sistema operativo y todos los controladores necesarios para asegurarse de que cada parte esté actualizada. Con eso en mente, imagino que aquellos de ustedes que buscan las versiones de gama media y alta ya tendrán una buena mano armando una PC.

O simplemente puede permitirse pagarle a otra persona para que lo haga. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunas de mis versiones recomendadas para PC.

$ 800 en instrucciones de construcción e instalación de PC para juegos

Para esta versión, recomiendo encarecidamente utilizar un sistema basado en AMD solo porque ofrece el rendimiento que necesita y tiene una excelente relación calidad-precio. Además, puede obtener procesadores de mayor número de núcleos y subprocesos que Intel a este precio. Como se mencionó anteriormente, es importante que sistemas como este estén atentos a la compatibilidad futura.

Tome su dinero

Es muy común en estos días escuchar la frase «bang for your buck», especialmente usada en computadoras personales, edificios de PC y PC de juegos, pero ¿qué significa eso? Para mí, esto significa que está tratando de encontrar un equilibrio entre el costo de algo y los beneficios que puede obtener de ello.

CPU y placa base

En primer lugar, recomiendo la asequible placa base para juegos TOMAHAWK Max ATX MSI B450 de $ 115 con un procesador AMD Ryzen 5 3600, que también es barata a $ 175 y tiene 12 subprocesos y un aumento máximo de 4.2 GHz ofrecido.

Viene con un disipador de calor AMD al que ya se le ha aplicado pasta térmica.

Cuando quieras unir estas dos piezas, mira hacia la parte inferior del procesador y encontrarás una pequeña flecha dorada. Debe alinearlo con la flecha de la placa base. Luego levante la palanca (que se muestra en la imagen de abajo a la derecha del zócalo) en la placa base hacia un lado, luego hacia arriba.

El zócalo de la placa base debe tener orificios de distribución de pines faltantes que reflejen el patrón de pines que falta en la parte inferior del zócalo.

No es necesario presionar el procesador. Solo tienes que colocarlos en su lugar para no doblar los pines, luego llevar el nivel de regreso a la placa base.

AMD Ryzen está correctamente insertado en el zócalo (fuente de la imagen)

Para asegurar el disipador de calor que vino con el AMD Ryzen 5 3600, primero afloje los cuatro tornillos que rodean el procesador, luego alinee el disipador de calor con los orificios y asegure los cuatro puntos. Para alimentar el ventilador, conéctelo al cabezal del ventilador del procesador.

Línea de disipadores de calor para CPU AMD

RAM

Para RAM en este rango de precios, el CORSAIR VENGEANCE LPX 16GB (2 x 8GB) DDR4 3200MHz es la mejor opción por $ 80.

Asegúrese de insertar los dos palos en la segunda y cuarta ranuras de RAM en la placa base, luego presione hacia abajo hasta que encajen en su lugar.

Depósito

La cantidad de juegos que desea almacenar en su PC determinará cuánta memoria necesita. Para esta versión, sin embargo, recomiendo el SSD Western Digital Blue M.2 de 500GB, que cuesta $ 59.

Western Digital Blue 500 GB M.2SSD

Encaja en la ranura M.2 de la placa base y debe asegurarse con un tornillo. Si desea saber más sobre la tecnología SSD y M.2, consulte la versión de rango medio, que cubriré con más detalle en el tema.

Estuche

Entonces puedes poner la placa base en un estuche. Un gran estuche para esta construcción económica es el estuche para computadora NZXT H510 ATX, con un precio de $ 70.

Primero, coloque el protector de E / S que viene con el chasis en la parte trasera. Luego coloque la tabla en su lugar. Al insertar la placa de circuito en la carcasa, asegúrese de que todos los puntos de montaje de la placa base coincidan con los separadores de la carcasa.

La placa base para juegos MSI B450 TOMAHAWK Max ATX tiene nueve puntos y este estuche se ajusta perfectamente con nueve espaciadores en su lugar para que no tenga que cambiar nada.

Cómo instalar la placa base en una carcasa ATX

Aquí hay una buena guía paso a paso de ASUS. Aunque la carcasa y la placa base son diferentes en este video, los principios son exactamente los mismos:

Asegúrese de alinear los conectores de la tarjeta con el protector de E / S, luego coloque la tarjeta en línea con los separadores. Finalmente, puede atornillar su tablero en su lugar con tornillos de cabeza plana, pero solo necesita ocho tornillos porque el espaciador central puede dejarse vacío.

Fuente de alimentación (fuente de alimentación)

Ahora necesitas llevar combustible. Utilice el EVGA 650 BQ para esto.

Fuente de alimentación EVGA 650 BQ

Ya hay dos cables conectados al dispositivo. Un cable de alimentación de 24 pines para alimentar la placa base y otro cable para alimentar la CPU. También necesitará conectar un cable VGA a la fuente de alimentación en la ranura VGA 1, que suministra energía a la GPU.

Puede dejar los otros cables VGA a un lado para futuras expansiones. Al insertar la fuente de alimentación en la carcasa, asegúrese de que el ventilador esté hacia abajo para que la fuente de alimentación extraiga aire frío de la parte inferior.

conexiones

Antes de conectar todos los cables en los puertos apropiados, me gustaría resaltar algunas otras opciones que quizás desee incorporar en su construcción.

La carcasa de la computadora NZXT H510 ATX viene con dos ventiladores estándar de 120 mm. Sin embargo, si desea garantizar una circulación de aire adecuada en todo el sistema, le recomiendo que traiga dos ventiladores más. Como esto no está incluido en el presupuesto de $ 800, lo dejaré en tus manos qué ventiladores usas, pero para darte una idea. No puede equivocarse con Aer RGB 2 de NZXT, que he cubierto con más detalle en la versión de rango medio y que cuesta solo $ 30 cada uno.

Para instalar ventiladores adicionales, colóquelos en la parte frontal de la carcasa para que la ubicación de entrada atraiga aire frío hacia el sistema. Ahora puede conectar todos los cables. Por tanto, lo dividiré en tres grupos. Cables del chasis, cables del ventilador y cables de alimentación.

Cable de vivienda

El primer cable que conecta es el etiquetado Audio de alta definición La entrada de auriculares / micrófono se realiza aquí y se realiza una conexión con la conexión correspondiente en la parte inferior de la PCB. Solo hay una entrada de audio en la parte frontal de la carcasa. Sin embargo, hay un adaptador bidireccional en el paquete de accesorios que le permite conectar auriculares y micrófono.

Luego, conecte el cable USB 3.0 que también está conectado a la parte inferior de la placa. Nuevamente, asegúrese de encontrar el conector correcto para el cabezal del cable. Luego, debe conectar otro cable de carcasa que conecta el interruptor de alimentación de la carcasa a la placa base. Está marcado como «F-Paddle» y está conectado a los pines JFP1, también en la parte inferior de la placa.

Cable de alimentación

El cable de alimentación del procesador se conecta a la parte superior de la placa base, mientras que el cable de alimentación de 24 pines que alimenta la placa base se conecta al conector correspondiente en el lateral de la placa. Asegúrese de que ambos cables estén completamente insertados. Debería escuchar un clic una vez que estén correctamente conectados a la entrada.

El último cable es para nuestra tarjeta gráfica, pero llegaremos a eso en un momento. En este punto, si ha decidido agregar luces LED a su construcción para agregar un toque estético a su PC, conecte el cable a la luz y luego conéctelo a la placa base. Asegúrese de que el cable de luz coincida con los pines correctos en ambos extremos.

La mejor manera de comprender sus antecedentes es repasarlos paso a paso. Aquí hay un video realmente revelador de Max’s Tech que pasa por todos los conectores de una placa:

GPU

Entonces, es hora de agregar el componente más costoso a su construcción, la tarjeta gráfica ASUS GeForce GTX 1660 SUPER 6GB.

Para la instalación, alinee la GPU con la primera ranura PCI de la placa base. Primero debe quitar el clip de la ranura y quitar el segundo y tercer zócalo en la parte posterior de la carcasa para que la tarjeta gráfica pueda orientarse correctamente.

Deslice la tarjeta hasta que encaje en su lugar y luego fíjela con los tornillos. Finalmente, conecte el cable de alimentación restante a la placa para obtener el jugo.

¡Eso es todo! Puede activarlo e instalar el software.

Lista de componentes de PC para juegos con un presupuesto de $ 800:

tarjeta madre MSI B450 TOMAHAWK Max ATX 124,99 $
Procesador central AMD Ryzen 5 3600 $ 175.00
RAM. CORSAIR VENGEANCE LPX 16 GB DDR4 $ 80
DEPÓSITO Unidad SSD Western Digital Blue M.2 de 500 GB $ 59
ESTUCHE NZXT H510 ATX $ 69
FUENTE DE PODER EVGA 650 BQ 80+ BRONCE $ 65
GPU ASUS GeForce GTX 1660 SUPER 6GB $ 240

PC de gama media de $ 3,000

Si, como yo, desea que todo tenga el mismo tema, combinación de colores e incluso marca al construir una PC. Entonces esta construcción de gama media seguramente satisfará su entusiasmo.

Cuando gastas un poco más de dinero, no solo estás pagando por más rendimiento, sino también por más estética y extravagancia.

En mi opción de presupuesto he agregado un caso de NZXT. Aquí, en mi versión de gama media, usaré un estuche que no sea el NZXT, aunque sea uno de sus estuches premium. Esta vez también usaré ventiladores NZXT, una fuente de alimentación, una placa base y, por supuesto, sus nuevos. Enfriador de líquido AIO. Si sigue esta ruta, se garantiza la máxima compatibilidad y obtiene uno de los estilos más elegantes posibles en este rango de precios.

Refrigeración de primera clase: Enfriador líquido NZXT AIO de 360 ​​mm

CPU y placa base

Con una placa base de gama media, no puedes equivocarte con el NZXT N7 Z390.

Sería difícil construir un sistema más silencioso y con mejor apariencia tan fácilmente como sea posible con esta placa, que actualmente cuesta $ 250. NZXT ha diseñado su última placa base N7 alrededor del chipset Intel Z390, que tiene todo lo necesario para construir una poderosa PC para juegos. . Todas las características clave están incluidas, junto con conectividad inalámbrica incorporada, controlador de ventilador digital y canales de iluminación RGB incorporados. La cubierta de la placa base totalmente metálica combina perfectamente con el color y el acabado de la carcasa y crea un fondo visualmente transparente para sus componentes.

Con este gran kit de NZXT, recomiendo usar el Intel Core i9 9900k. El procesador Intel Core de novena generación lleva el rendimiento de las computadoras de escritorio del consumidor a un nivel completamente nuevo. A $ 414.99, es el primer procesador de escritorio Intel Core i9 diseñado para usuarios convencionales.

Como dije anteriormente, esto es ideal si desea pasar de navegar en línea a desechar una pista con la configuración visual máxima. El i9-9900K con 16 MB de memoria caché e Intel Turbo Boost Technology 2.0 ofrece una frecuencia de reloj turbo máxima de hasta 5.0 GHz.

Memoria RAM

A medida que subimos de rango aquí, debería duplicar la capacidad de RAM que sugerí para construir el presupuesto.

VENGEANCE RGB PRO de 32 GB

Como defensor de CORSAIR, recomendaría el kit de memoria VENGEANCE RGB PRO 32GB (2 x 16GB) DDR4 DRAM 3200MHz C16 para esta versión. Puede comprar este dispositivo por $ 140. Ese es un gran precio considerando que la memoria overclockeada iluminará su PC con una fascinante iluminación dinámica RGB multizona con el mejor rendimiento DDR4.

Depósito

Para esta versión, utilizará una combinación de diferentes tipos de almacenamiento. Western Digital Black SN750 1TB NVMe PCIe M.2 SSD con juegos internos (US $ 135) y otro Western Digital Black SN750 250GB (US $ 75) y dos Western Digital 6TB WD Blue PC – discos duros SATA 5400 RPM (140 x $ 2 = $ 280). Ahora me doy cuenta de que es un bocado y muchas siglas para una oración, así que terminemos.

SSD para juegos Western Digital Black SN750: una SSD NVMe

Las unidades de almacenamiento son esenciales para los jugadores de PC como usted que están construyendo o actualizando una computadora. Esta es la infraestructura donde se almacenan y se accede a los juegos. Ustedes dos son los únicos aparcamiento y el Carretera.

¿Qué es un SSD NVMe?

Hablemos primero ¿Qué es un SSD NVMe?. Es posible que muchos de ustedes ya sepan que SSD significa SSD, que se diferencia de los discos duros convencionales en que no contiene partes móviles y, por lo tanto, ofrece un acceso más rápido a los datos y tiempos de lectura más rápidos. Los SSD son dispositivos de almacenamiento flash. Debido a esto, los SSD pueden ser increíblemente versátiles y pueden adoptar muchas formas y tamaños diferentes. Pero, ¿qué pasa con NVMe?

Por lo general, puede encontrar SSD en gabinetes que se parecen a los discos duros tradicionales, quizás solo un poco más pequeños, pero los SSD también pueden perder sus gabinetes y volverse mucho más delgados. NVMe es un nuevo estándar tecnológico diseñado específicamente para un acceso ultrarrápido al almacenamiento SSD. Cada SSD tiene sus propias variaciones que afectan su velocidad y eficiencia, al igual que en el tráfico, donde los carriles de los automovilistas y las autopistas aumentan la velocidad a la que puede ir. Con el desarrollo de gráficos y jugabilidad, la velocidad y la eficiencia no son solo un lujo. Son una necesidad si quieres crecer con tu juego.

Los dispositivos de almacenamiento se conectan tradicionalmente a la placa base mediante conexiones como SATA, que es una conexión por cable real. Es común ejecutar discos duros que no son lo suficientemente rápidos para maximizar las capacidades de transferencia de un bus SATA. Sin embargo, con la evolución de los SSD, se necesitaba un mejor sistema para transferir esta información de manera más rápida y densa.

Debido a que los SSD pueden ser tan delgados y pequeños, pueden aprovechar el alto ancho de banda que ya es común en las computadoras y las interfaces PCIe versátiles. Un SSD como el Western Digital SN750 1TB M.2, que es un dispositivo PCIe, está diseñado para una configuración PCIe que tiene cuatro carriles de capacidad de transferencia de datos en comparación con la transferencia tradicional de un solo carril. Esto corresponde a una velocidad de transmisión cuatro veces más rápida.

A medida que las placas base evolucionaron para manejar las capacidades de alta velocidad de tarjetas como Wi-Fi, Bluetooth y otros periféricos, los factores de forma PCIe también tuvieron que evolucionar, lo que llevó a la conexión. El factor de forma de una unidad es la configuración de pines y claves que contactan físicamente con el bus de interfaz. Piense en una interfaz PCIe como la autopista en la que se transmiten los datos de su juego, y el factor de forma M.2 como el automóvil en esa autopista. un coche rápido y eficiente.

Ahora la carga de datos de su juego tiene su propia autopista de cuatro carriles, su propio automóvil y ahora un conductor confiable y eficiente. Ingrese NVMe. Un protocolo estándar para unidades de almacenamiento con interfaz PCIe. La memoria no volátil, o NVM, es una memoria creada para almacenamiento. Esto significa que los datos se pueden escribir y se conservarán después de un reinicio o un corte de energía. Esto contrasta con la memoria volátil, donde la memoria se pierde después de reiniciar. Se ha desarrollado un tipo de NVM Express para adaptarse mejor a los estándares cambiantes de los dispositivos SSD con interfaces PCIe. Así es como se desarrolló NVMe.

Al usar una combinación de SSD NVMe y SATA en esta versión, puede garantizar un acceso súper rápido a los juegos que juega con regularidad, sin dejar de tener suficiente espacio para almacenar juegos para más adelante. Puede moverlos a sus unidades NVMe siempre que desee reproducirlos para lograr el juego más fluido posible. Si desea ver cómo instalamos recientemente un nuevo SSD NVMe, consulte este artículo).

Estuche

De acuerdo con nuestro tema NZXT, la torre central compacta H510 Elite ATX es perfecta para esta construcción y cuesta $ 150. Detrás del panel frontal de vidrio templado empotrado, encontrará dos de los populares ventiladores Aer RGB 2 de NZXT que guardan sus componentes.

Flujo de aire sofisticado, soporte de enfriamiento desmontable, múltiples filtros de ventilador, soporte de GPU vertical, puerto USB-C frontal y construcción de vidrio templado y de acero son solo algunas de las características clave que obtiene.

El H510 Elite también incluye el Dispositivo inteligente NZXT V2Fuente de alimentación para tiras de luz RGB integradas y ventiladores de caja.

Fuente de poder

La nueva fuente de alimentación NZXT E850 ATX está disponible por $ 165 y ayudará a simplificar el diseño de esta versión.

Tiene monitoreo digital de voltaje y temperatura, por lo que obtiene información precisa en tiempo real sobre su fuente de alimentación, incluido el tiempo de ejecución, la potencia de seguimiento y la temperatura. El E850 está construido con componentes de alta calidad y está respaldado por una garantía de 10 años. Ofrece seguridad y hasta 850 W de energía limpia y confiable para su sistema de juego.

Ventilador

Al igual que el motor de un coche de carreras, tener toda esa potencia es inútil cuando existe el riesgo de sobrecalentamiento. Para solucionar esto, recomiendo agregar dos ventiladores NZXT Aer RGB 2 más a esta versión por $ 30 cada uno para que pueda estar seguro de que el procesador y la GPU continuarán funcionando como deberían.

Los ventiladores Aer RGB 2 se pueden integrar a la perfección en los ecosistemas de Integrate HUE 2 y proporcionan un flujo de aire óptimo y ajustes de iluminación avanzados. Con cojinetes dinámicos suaves y puntas de aletas, los ventiladores Aer RGB 2 proporcionan una refrigeración mejorada y minimizan el ruido.

Enfriador de líquido

Con el nuevo Kraken Z63 AIO, puede personalizar su enfriador de líquido como nunca antes. Este enfriador de procesador de líquidos AIO o todo en uno combina las piezas necesarias para enfriar el procesador de líquidos en una solución predefinida.

Kraken Z63 AIO

Este AIO, también de NZXT, cuesta $ 250. Sin embargo, cuando considera que combina el bloque de agua, el radiador, las mangueras, los ventiladores, los accesorios y la bomba en un paquete elegante, puede ver dónde se encuentran. Además, el Z63 le permite ajustar más que solo configuraciones. Ahora puede ver sus gifs animados favoritos o la información del sistema CAM para una personalización completa.

GPU

Con GPU con un precio superior a $ 500, todo cambia: un comprador experimentado ahora tiene una amplia variedad de opciones.

Tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce RTX 2080 Super Windforce OC 8G

La muy esperada NVIDIA GeForce RTX 3070 garantiza que todos sus juegos sean tan buenos como sus videos promocionales. No solo es la línea de amplificadores de nivel de entrada más asequible de NVIDIA, sino que también promueve especificaciones que suenan demasiado buenas para ser verdad y avergüenzan a las tarjetas RTX de la serie 20 más antiguas a un precio mucho menos costoso.

NVIDIA anunció el RTX 3070 junto con el RTX 3080 en un evento el 1 de septiembre. Sin embargo, no llegará a los estantes hasta octubre de 2020, con un precio de $ 499. Con el lanzamiento de esta nueva generación de RTX, el precio de las tarjetas de la serie RTX 20 obviamente bajará significativamente, al igual que con la GIGABYTE GeForce RTX 2080 SUPER GAMING OC 8G en la imagen de arriba.

Por lo tanto, vale la pena señalar que si puede encontrar una tarjeta RTX 2080 Ti a un precio increíblemente barato, por ejemplo, sería una tontería renunciar a ella, ya que estas tarjetas aún pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los juegos de simulación de carreras.

Lista de hardware de gama media de $ 3,000:

tarjeta madre NZXT N7 Z390 250,00 $
Procesador central Intel Core i9 9900k 420,00 $
RAM. CORSAIR VENGEANCE RGB PRO 32 GB DDR4-DRAM 3200 MHz C16 140,00 $
DEPÓSITO Western Digital Negro SN750 1TB $ 75
ESTUCHE NZXT H510 Elite $ 150
FUENTE DE PODER NZXT E850 $ 165
GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 $ 499

Construcción de PC de gama alta de $ 5,000

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia de carreras de simulación al más alto nivel de inmersión, necesitas una PC que pueda hacer todo lo que un juego de carreras puede ofrecer. Estoy hablando de cosas como sombras, características dinámicas de la pista, multitudes, características del pit lane, la cantidad de autos en una carrera y sus configuraciones de resolución, etc.

Todas estas cosas requieren potencia de procesamiento y, si no tiene la máquina adecuada para el trabajo, pueden reducir la velocidad de fotogramas.

Con las PC en esta categoría, puede estar seguro de que todas sus imágenes se impulsarán a su capacidad con gráficos 4k, seguimiento de rango completo habilitado y configuraciones de gráficos máximas. La versión que he recomendado aquí se adaptaría a los últimos juegos de carreras, ¡incluso a resoluciones más altas y con todas las opciones de juego en su configuración más alta!

Ahora que hemos alcanzado el siguiente nivel en el mundo de la construcción de PC, no voy a perder el tiempo explicando los beneficios o las razones por las que podría necesitar algunas piezas. Después de todo, los profesionales como los que leen este segmento seguramente sabrán lo que está haciendo y solo están buscando una lista bien investigada y completa de las mejores y más nuevas piezas. Menos es más. Además del precio, es más.

CPU y placa base

Para mi versión de gama alta, recomiendo la placa base ASUS ROG MAXIMUS HERO XII, que puede obtener por $ 400. Es una tarjeta que ofrece mucha energía, enfriamiento inteligente y respaldo de memoria más rápido debajo de una piel invisible. El Maximus XII Hero está repleto de excelentes características de ROG, desde overclocking y enfriamiento de IA hasta llamativa iluminación Aura Sync.

En su placa base se encuentra el procesador Intel Core i9-10900 de décima generación con un precio de $ 470. El i9-10900 con 20 MB de caché e Intel Turbo Boost Technology 3.0 ofrece una frecuencia turbo completa de hasta 5.2 GHz.

RAM.

En caso de que aún no sea obvio, creo firmemente en la memoria CORSAIR. Para mi construcción de gama alta, es hora de proporcionar memoria de fusión facial. Por lo tanto, recomiendo la DRAM DDR4 3600 MHz C18 con 128 GB (4 x 32 GB) VENGEANCE RGB PRO.

Este kit de memoria overclockeado ilumina su PC con una fascinante iluminación RGB dinámica multizona y ofrece el mejor rendimiento DDR4.

Depósito

Para el almacenamiento en esta versión, considere usar PATRIOT VIPER GAMING VPR100 RGB 2TB NVMe SSD PCIe M.2, que cuesta $ 375. ¿Por qué no agregar dos discos duros Western Digital 6TB WD Blue PC también? por $ 140 cada uno.

Estuche

Phanteks ENTHOO ELITE es una de las cajas de juegos de mayor calidad en el mercado principal, con un precio de $ 900.

El diseño está compuesto por materiales de alta calidad que han sido elaborados con gran cuidado y atención al detalle. Se basa en la mejora e innovación continuas del producto en toda la gama ENTHOO. Este estuche es la manera perfecta de albergar su última versión para PC.

Fuente de poder

Es un hecho del mundo moderno que la alta tecnología requiere un desarrollo constante y una mejora infinita. Para ejecutar esta compilación progresiva, recomiendo usar la fuente de alimentación Dark Power Pro 11 1200W de Quiet. Con un precio de $ 280.

La empresa es conocida como el fabricante de las fuentes de alimentación de alto rendimiento más silenciosas y eficientes del mundo. El modelo Dark Power Pro 11 va un paso más allá con una topología de conversión de energía que ofrece un rendimiento óptimo. Agregue a eso una cantidad sin precedentes de mejoras que mejoran la compatibilidad, usabilidad, confiabilidad y seguridad de este dispositivo. El resultado es una de las fuentes de alimentación más avanzadas tecnológicamente que puede comprar.

Ventilador

Enfriaremos esta versión de gama alta con un paquete triple de ventiladores LED RSA de 120 mm de la serie QL de CORSAIR. Pagas $ 120 por un paquete de tres.

Enfriador líquido de CPU

En mi versión de gama media, he sugerido el NZXT Kraken Z63. Ahora que estamos buscando lo mejor de lo mejor, esta versión obtendrá NZXT Kraken Z73 por otros $ 30, lo que significa que el precio de este dispositivo es de $ 250.

Este enfriador de procesador líquido AIO ofrece una experiencia fantástica, respaldada por una garantía de 6 años y una apariencia única.

GPU

Ahora es el momento de mostrar nuestra GPU premium y superar cualquier otra cosa en el mercado. Para esto, recomiendo ir con los nuevos azotes. NVIDIA GeForce RTX 3080.

El lanzamiento está programado para el 17 de septiembre. Debe asegurarse de ser uno de los primeros en tener en sus manos esta nueva tarjeta gráfica increíble. Esta tarjeta insignia de la nueva serie GeForce RTX 30 ofrece un gran salto generacional con respecto a su predecesora con hasta el doble de rendimiento que la GeForce RTX 2080 de última generación y la nueva arquitectura NVIDIA Ampere. Si bien aún no está a la venta, puede esperar pagar $ 699 por esta GPU cuando se lance al público.

$ 5,000 Lista de componentes de construcción de hardware de alta gama:

tarjeta madre ASUS ROG MAXIMUS HERO XII 400,00 $
Procesador central Intel Core i9 10900 $ 470.00
RAM. CORSAIR VENGEANCE RGB PRO 32 GB DDR4-DRAM 3200 MHz $ 140
DEPÓSITO PATRIOT VIPER JUEGOS VPR100 RGB 2TB $ 360,00
ESTUCHE Phantek ENTHOO ELITE 900,00 $
FUENTE DE PODER ¡Mantenga la calma! Dark Power Pro 11 1200W $ 280
GPU NVIDIA RTX 3080 $ 699
Califica este artículo