Assetto Corsa Competizione: guía de instalación para principiantes

BMW GT4 en ACCAssetto Corsa Competizione (ACC), en mi lista de los 5 mejores simuladores, es posiblemente uno de los mejores títulos de carreras disponibles en este momento y posiblemente uno de los mejores, si no el mejor, que juegas cuando comienzas. campo.

Esto se debe a dos factores cruciales: Primero: ACC se centra completamente en GT4 es Campeonatos GT3 En mi opinión, estas son dos de las mejores clases de autos para comenzar tu carrera en carreras de simuladores de carreras porque puedes adquirir las habilidades necesarias en el deporte del motor sin mucha dificultad. Los vehículos GT4 tienen entre 350 y 450 caballos de fuerza (PS), lo que los hace bastante maniobrables y fáciles de controlar, mientras que los GT3 son un poco más potentes con 500-600 caballos de fuerza.

En segundo lugar, el ACC evalúa sus habilidades, como el control del vehículo, el conocimiento de la ruta y el ritmo para ver cómo está progresando. La inteligencia artificial es muy personalizable en términos de agresión y velocidad. Además, puede desactivar el daño automático para un entorno de aprendizaje seguro.

Desde mi punto de vista, ACC es actualmente el juego con mejor relación entre gráficos y realismo. En otras palabras, realismo en términos de física. Además, la comunidad continúa desarrollándose bien y hay muchas oportunidades para participar en carreras multijugador en línea.

Assetto Corsa Competizione: contenido de la guía de instalación para principiantes

Con eso en mente, decidí que cualquier persona interesada en este juego encontraría útil tener una guía completa y detallada sobre cómo comenzar con ACC y permitir que los nuevos jugadores aprendan los conceptos básicos del juego y cómo hacerlo. Prepara todo para tus primeras vueltas en pista.

Esta guía de Assetto Corsa Competizione contiene todo lo que necesitas saber sobre la configuración del juego y cómo ajustar tu Force Feedback (FFB) para darte una mejor sensación de realismo en tu juego. Solo una nota rápida antes de comenzar; ACC se puede jugar en PC, PS4 y Xbox One, pero en este artículo me centraré solo en la versión para PC del juego.

Kit esencial de carreras de Sim

Antes de entrar en la guía de ACC, me gustaría mencionar algunos artículos para el hogar. Recomendaría a cualquiera, ya sea que use ACC como simulador o en cualquier otro juego, que invierta principalmente en una rueda / distancia entre ejes y un juego de pedales.

Estas dos partes del kit son esenciales para disfrutar de la simulación de carreras y sumergirse en el juego.

Por supuesto, hay miles de opciones de hardware de muchos fabricantes y no quiero sugerir ninguna marca en particular sobre otras. Ya he cubierto muchos equipos en mis guías de compra. Para darte un punto de partida, puedes leer mis guías sobre Logitech, Thrustmaster, Fanatec, SimuCUBE y Heusinkveld para tener una mejor idea de los productos de carreras de Sim disponibles actualmente.

Recuerde, la simulación de carreras se trata de hacer que una plataforma sea lo más realista posible. Por eso, recomiendo invertir en el futuro y comprar los mejores productos que pueda permitirse para aprovechar al máximo su simulador. En mi experiencia, también necesita un asiento de carreras adecuado que tenga un buen ajuste para que no se mueva cuando pise los pedales y probablemente un marco (plataforma) que pueda usar para conducir todos sus productos de simulación de carreras. No se preocupe si no puede pagarlo todo a la vez. Siempre puedes comenzar con una bicicleta y pedales y construir a partir de ahí.

Abramos el juego y aprendamos cómo empezar con Assetto Corsa Competizione.

Inicie el juego y cree un perfil de conductor

Cuando abrimos el juego, llegamos al menú principal. Lo primero que desea hacer aquí es configurar su perfil, lo que significa que debe hacer clic CONDUCTOR.

Haga clic en PILOTO (resaltado)

Introduce tu nombre y tus iniciales y si quieres puedes personalizar tu casco de piloto y mono de carreras en diferentes colores.

Personaliza el casco y el traje de tu piloto

Utilizará este perfil para realizar un seguimiento de su clasificación y las estadísticas del juego, por lo que es una buena idea configurarlo primero. Una vez hecho esto, podemos seguir adelante y asegurarnos de que su hardware de conducción esté configurado correctamente.

configuración de pantalla

Vuelva primero al menú principal y vaya a OPCIONES.

Debe configurar los ajustes de video de gráficos de acuerdo con sus requisitos de hardware. ACC tiene excelentes gráficos, pero se produce a expensas del procesamiento intensivo y el uso de la memoria. Entonces, a menos que esté ejecutando la última PC para juegos, considere suavizar un poco los gráficos.

Una vez que esté en OPCIONES Seleccione el menú VIDEO y adapte la configuración a las capacidades de su PC.

No necesitas ejecutar el juego en escenarios épicos para que se vea genial. Usar una configuración alta o media siempre hará que el juego se vea bien. Cualquiera que sea el modo que elija, elija la configuración adecuada para su hardware si desea una experiencia fluida.

Se pueden encontrar más detalles técnicos en este manual del foro. Configuración de gráficos y rendimiento en ACC.

Ajustes de retroalimentación de rueda, pedal y fuerza

Lo siguiente que vamos a implementar es que COMPROBACIONES, que también puedes encontrar en el archivo OPCIONES Menú. Aquí es donde se asegura de que todo lo relacionado con la bicicleta, los pedales y otros periféricos funcionen correctamente, si corresponde.

Quieres probar todo y asegurarte de que todo funcione. Luego, presione el acelerador, presione el freno, presione el embrague, cambie hacia arriba y hacia abajo, etc. Básicamente, desea verificar que el juego esté recibiendo una señal de todos en sus dispositivos. Si todos los controladores de hardware están actualizados y se detecta todo, eso es todo.

Luego proceda a los parámetros FORCE FEEDBACK. Hacer esto correctamente es esencial porque la rueda es tu vínculo principal y, en muchos casos, tu único vínculo con el coche y el juego. A menos que esté usando un asiento de carreras con actuadores de movimiento o vibradores bajos, todo lo que puede escuchar es lo que está haciendo el automóvil además de lo que pasa por el volante. Queremos ponerlo en su lugar para que podamos reaccionar a lo que está haciendo la máquina.

Si bien la configuración perfecta de FFB está ciertamente en duda, recomendaría a todos los nuevos usuarios de ACC que utilicen estas configuraciones recomendadas tal como las usa Aristotelis Vasilakos, un desarrollador de Simulaciones de Kunos, los fundadores de ACC.

Parámetros de Assetto Corsa Competition FFB

En este ejemplo, el FFB se configuró para su uso con una motocicleta Logitech G29. Sin embargo, siga las instrucciones de Aristotelis a continuación y adapte la configuración al hardware que está utilizando.

Configuración de FFB para Assetto Corsa Competizione

YO GANO: 70-100% para bicicletas comerciales, 15-60% para bicicletas de gama alta o DD, según el gusto del usuario, pero también depende de la configuración de ganancia del ciclista. Además, algunos usuarios prefieren el 100% en el juego todo el tiempo y, en cambio, ajustan la fuerza de FBB en la configuración del piloto.

RESISTENCIA MÍNIMA: Recomendado solo para bicicletas con autonomía media-baja, pero solo uso hasta un 15-20%, incluso aquí juega Gusto.

AMORTIGUACIÓN DINÁMICA: se recomienda al menos un 50%. Recomendado al 100% para bicicletas DD. Esto corresponde a la configuración «Gyroscopic» (Gyro) en el Assetto Corsa-Sim original.

EFECTOS DE CARRETERA: Esto amplificará las señales de la superficie de la carretera y recomendará dejarlas al 0% o menos.

FRECUENCIA: Las ruedas de gama media alta deben ajustarse a 333 Hz. Algunas ruedas de gama baja deben reducirse.

DISPOSITIVO ANTIRROBO: Independientemente de la rotación de su ciclista. Ésta es la única forma de mantener la linealidad. Aunque el coche tiene menos rotación en el juego, el juego lo mantiene 1: 1 en tu volante.

LINEALIDAD DE DIRECCIÓN: Quieres mantenerlo en 1,00.

JUEGO DE FRENOS: 1.00 para pedales o celda de carga de gama alta, valores más altos (1.5-2.0 +) para pedales de gama baja sin celda de carga (mismo principio que otros Sims).

Te sugiero que uses estas configuraciones como base y las cambies a partir de ahí a medida que te acostumbres al juego, luego puedes guardar. Estos ajustes están predefinidos, por lo que nunca se perderán.

Práctica y selección de pistas

Dependiendo de la versión del juego que haya comprado y si lo ha comprado Paquetes de contenido descargable habrá otros UN SOLO JUGADOR Opciones de moda. Sin embargo, no importa qué año o qué desafío elijas. Solo asegúrate de elegir ENTRENAR en el modo de juego, y recomiendo establecer la hora al mediodía para obtener la mejor iluminación.

Echa un vistazo a las diferentes pistas y elige la que más te guste. Uno de mis favoritos es Zolder, bajo pero amenazante. Sin embargo, recomendaría a los principiantes que comiencen con un poco menos técnico, lo que significa giros menos difíciles.

Un buen ejemplo sería algo como Monza.

Luego sobre todo el coche. Hay tantos autos geniales en este juego y todos tienen una preferencia, así que realmente no hay un auto que pueda sugerirle a nadie más. Elige las que más te gusten o las que más te gusten. Si alguna vez te has dicho a ti mismo: «Ojalá pudiera conducir este coche», esta es tu oportunidad.

Cada automóvil de este juego está increíblemente bien equilibrado, pero se conduce de manera diferente. Un coche puede parecer más natural que otros, pero a la primera, elige un coche que te guste y si después de unas vueltas o unas horas de carrera encuentras que no te conviene, puedes elegir. la próxima vez.

De hecho, me gustaría ir tan lejos como para decir que primero debes elegir el auto que te gusta y luego probar todos los demás autos del juego para probarlos todos y ver cómo se sienten. Sabrá inmediatamente después de algunos giros o vueltas si un automóvil no es para usted. Lo garantizo.

Para nuestra primera carrera, no tuvimos que tocar nada mientras ajustamos el vehículo. Volveremos a esto en el próximo artículo sobre configuraciones automáticas. Ahora mismo solo queremos conducir.

realismo

Como principiante, desea que las cosas sean lo más suaves posible para que pueda concentrarse en conducir y conocer el automóvil.

Recomiendo configurar el daño a cero y luego configurar todo lo demás como se indicó anteriormente.

Situación meteorológica

Este juego fue genial SITUACION DEL TIEMPOPero para sus primeras carreras en la pista, manténgala libre y dinámica atemporalmente para no tener problemas.

Configuración del clima

Ayudar

Hay una última cosa antes de que te vayas, y eso es todo. ASISTENTES.

Como principiante, le recomendamos que se asegure de que el engranaje esté configurado manualmente para que pueda aprender más sobre la caja de cambios. Sin embargo, por ahora, debes configurar todo lo demás en automático y mantener desactivado el control de estabilidad para que el juego no entre en conflicto con tu conducción.

Si nunca antes has montado en una pista, o no sabes cómo se siente, o quieres aprender una pista desde cero, te recomiendo que establezcas la línea de carrera ideal. LÍNEA IDEAL como visible. Cuando la línea sea visible, el juego indicará a qué línea de competencia seguir. Eso no quiere decir que siga siendo la línea más rápida, pero como todo lo que hemos cubierto hasta ahora, es un buen lugar para comenzar cuando comienza.

Durante las primeras horas con el juego, sugiero que lo active de todos modos, incluso si cree que no es un principiante, especialmente si está probando un curso en el que nunca ha estado antes. Si es demasiado irritante, siempre puede apagarlo.

Ahora lo tenemos todo listo y listo para ser elegido por ti INICIAR LA SESIÓN.

Recuerda que la regla más importante es divertirte. La segunda regla más importante es no compararse con otros pilotos. Hay tantos ciclistas más rápidos que no tiene sentido considerar esto como un problema al principio. De hecho, incluso si resulta ser un profesional, casi siempre hay alguien más rápido que usted.

Configuración automática: modo seguro

Antes de salir haga clic en CONFIGURACIÓN.

Como se mencionó anteriormente, no estamos interesados ​​en cambiar la configuración en este momento. Luego haga clic en el botón CONFIGURACIÓN PREAJUSTADA SEGURA y vuelve de inmediato.

Es básicamente un modo seguro que configura el automóvil para que pueda conducir fácilmente las primeras vueltas sin preocuparse por perder la parte trasera y perder el control. Le brinda una conducción suave y hace que el automóvil en su conjunto sea lo más fácil de controlar posible.

Cuando termine, haga clic en VIAJEy terminas en el auto que está en el pit lane.

HUD explicado

En este punto, notará que además de lo que puede ver desde la ventana frontal, también hay mucha otra información que se muestra en la pantalla. Esto se conoce como pantalla de visualización frontal o HUD.

En la parte superior central, puede ver en qué modo se encuentra y qué hora es. Puede ver su tiempo de vuelta en la esquina superior izquierda. En la esquina inferior derecha, verá cuatro iconos verdes que representan sus neumáticos. Estos cambian de color según la temperatura. También encontrará que sus neumáticos muestran psi; Esto se vuelve más importante más adelante cuando analizamos configuraciones más avanzadas. También verá cuatro iconos azules que indican los discos de freno delantero y trasero. Estos también cambian de color según la temperatura. Una vez que comience a conducir y caliente sus neumáticos y discos de freno, se volverán verdes saludables. Si tiene demasiado calor, se volverán amarillos o rojos.

Junto a esto, tiene los indicadores de combustible y vueltas, que muestran cuánto combustible queda y cuánto combustible está usando por vuelta. Junto a él, por supuesto, están las revoluciones y puede ver la respuesta del acelerador cuando presiona el acelerador y la respuesta del freno cuando aplica los frenos. Los dos números grandes indican su velocidad y ritmo. Por último, también tienes medidores para control de tracción, ABS y equilibrio de frenos de los que no tenemos que preocuparnos todavía.

En la esquina superior derecha, verá una colección de varios números que representan las calificaciones de su conductor. El ACC tiene clasificaciones para varias cosas como seguridad, control de vehículos, medallas de pista, etc. Que son importantes para el modo multijugador. Esto asegura que el juego pueda ordenar los archivos del controlador de acuerdo con sus habilidades y enfrentarlos contra oponentes de un nivel similar.

Una de las primeras cosas que quieres hacer en ACC es mejorar tus calificaciones y recolectar la mayor cantidad de medallas en la pista para poder conducir en modo multijugador.

Entonces se trata de explicar y preparar todo para nuestra primera ronda. Todo lo que tienes que hacer es cambiar a primera, salir del pit lane y salir a la pista.

5/5 - (4 votos)